El Ingeniero Antonio Gomez brindará una charla abierta en la Sede de Chaca



Este miércoles 8, a partir de las 18.30 hs en la sede social y con entrada libre y gratuita, la subcomision de vitalicios organiza una charla abierta brindada por el Ingeniero Antonio Gómez.

La misma està destinada a que personalidades históricas de Chacarita como es el Ingeniero puedan transmitir su legado, contar sus experiencias y a un mes de las elecciones en la institución, explique como se llegó a conformar aquel exitoso período que fue de 1969 a 1971.

En este momento previo a las elecciones es muy importante la presencia de los dirigentes que integraran las futuras subcomisiones en la próxima Comisión Directiva. Para escuchar y compartir experiencias.

Fue ex presidente del club e integrante de la Comisión Directiva entre los años 1959 y 1973, en la época más gloriosa de la institución. Además, es el dueño del Gran Hotel Buenos Aires donde desde hace más de 45 años concentra el plantel Funebrero.

Nos vamos a encontrar con alguien que nos refleja en palabras la historia del club. Desde la vieja cancha en Villa Crespo, pasando por el ascenso del '59, la lista de unidad que terminó conduciendo al campeón Metropolitano, la frustrada compra de una figura del fútbol mundial que un técnico de Chaca no quiso y por qué Chacarita pasó de comprar los terrenos de la sede social con la venta de un jugador a hoy.

Personalidad: Ing.Antonio Gómez
Día Miércoles 8 de Junio
Lugar. Sede Social
Hora: 18.30
Organiza: Subcomisión de Vitalicios
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :