Fernando Coniglio: ''Fue un gran año'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Fernando Coniglio, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y analizó la campaña que realizó el Funebrero durante el torneo.
Además, se refirió a su futuro, destacó el grupo que se formó, la espina de no haber logrado el título y aseguró que tuvo uno de sus mejores rendimientos en su carrera.

Escuche la entrevista completa: 


Coniglio comentó que "fue un gran año. Ahora que estamos más fríos valoramos que hicimos una gran campaña".

A su vez, aseveró: "Nunca había tenido un torneo entero en el que había jugado todos los partidos y hecho tantos goles". Y agregó: "Participaba más en los partidos que jugábamos con un enganche y un segunda punta, pero los goles los hice con este esquema de Coyette"

Sobre su futuro, explicó: "Todavía no me llegó nada. Mi representante me dijo que termine el torneo y después hablábamos".

"Todos destacamos el grupo que se formó, es lo mejor que te puede pasar en un equipo", acentuó el ex delantero de Rosario Central.

Para finalizar, dijo: "No haber logrado el ascenso es una espina que nos queda clavada. Además, pusimos a Chaca en una situación cómoda para no pensar en el promedio".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :