José Ripoli: ''Cuando las agrupaciones hablan de proyecto no me queda claro de qué hablan, no fundamentan''


El vicepresidente 1º de Chacarita, José Rípoli, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el final del mandato de la lista actual, cómo ve a los candidatos para las próximas elecciones, su decisión de no presentarse con ninguna agrupación y pidió que "la gente participe, que vote y demuestre el interés que tiene con el club".

Escuche la entrevista completa: 


Rípoli explicó por qué no se presentará en las próximas elecciones: "Preferí tomarme un descanso. Fueron 4 años de intenso trabajo. Quiero armar fuerzas para las próximas elecciones y armar algo importante allí".

Sobre su gestión, dijo: "Se llevaron a cabo cosas del proyecto. Promover pibes, pagar deudas y se hicieron obras". Y agregó: "Nos quedó pendiente la deuda con los empleados, en el resto cumplimos".

El vicepresidente mostró su visión sobre las agrupaciones que son candidatas: "Hoy cuando hablan de proyecto no me queda claro de qué hablan. No fundamentan eso. Es importante que los que conforman las listas sepan sobre el proyecto y se discuta antes. La lista que pierda tiene que aportar igual los sponsors para el club". Además, comentó: "No hay compromiso de trabajar unidos y pregona cada uno con lo suyo. Hay que ponerse los pantalones largos como institución y el gran club que somos. Hay que convocar a la gente que está afuera de la lista para que colaboren y apoyen".

Para finalizar, expresó: "Que la gente participe, que vote y demuestre el interés que tiene con el club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. hola gente....como puede ser q para votar tiene q tener 5años de antiguedad y mayor de 23años..es una locura,modificar el estatuto...2años y mayor de 18años estaria bien..y la verdad q dios nos ayude. y q se hagan todos socios y basta de entradas de favor...cambiar a todos los de la puertas,carnets nuevos y visible, no es tan dificil...vamos chaca carajooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,para lo q decís (lo cual coincido) hace bajara desición política la cual nadie bajara xq la barra son funcionales para cualquiera d las dos listas. Solo cambiará cuando se presente una lista de hinchas reales donde la pasión sea lo importante... Q Dios nos ayude...

      Eliminar
  2. Don Jose Ripoli...es el mismo proyecto de Macri...PURO VERSO!!!!!!(van a llover las inverciones) igual que en chaca. CUANTO HACE QUE ESTAMOS PIDIENDO EL CAMBIO DEL ESTATUTO??????,Fijate si hay alguna agrupacion que lo propone!!!

    ResponderEliminar