La continuidad de Coyette


Esta noche se reúnen dirigentes de Chacarita con Gastón Coyette. El tema: su continuidad y el proyecto deportivo.

En principio y tal como se lo adelantó el protesorero Marcelo Amante a La Gloriosa Tricolor en los micrófonos de Cadena Uno, la reunión se iba a realizar al mediodía pero finalmente se realizará esta noche.

Representando a la CD de Chaca concurrirán el tesorero Ricardo Bruno y el prosecretario Gabriel Gerosevich y el coordinador Raúl Escalante; también asistirán  Gustavo Romero, ex dirigente, que se presentará en las próximas elecciones (Bruno y Gerosevich integrarían la misma lista que Romero: 'Pueblo Funebrero') y Alejandro Toia. Amante no estará presente por motivos personales, según le adelantaron a La Gloriosa Tricolor fuentes cercanas a la dirigencia de Chaca.

Se hablará sobre el ajuste presupuestario del DT de Chaca y su cuerpo técnico, algo que seguramente prosperará por la buena predisposición de Coyette, mas allá de haber recibido propuestas de dos instituciones (Argentinos Juniors y Temperley).

La idea del técnico es darle continuidad al proyecto iniciado este año, teniendo en cuenta que conoce al plantel y tiene bien en claro el camino a seguir.

Faltan dos fechas para terminar el torneo pero desde la dirigencia del Funebrero  y el cuerpo técnico quieren asegurar el futuro deportivo del club, con Gastón Coyette encabezándolo desde la Primera División
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Me parece muy valorable que quiera quedarse y no irse a primera volando mee gusta eso para chaca

    ResponderEliminar
  2. Ajuste presupuestario del DT?lpmql a los dirigentes

    ResponderEliminar
  3. Sería fundamental asegurarse la continuidad de Coyete. Luego se seguiría éste modelo con los jugadores que ya conocen al dt y con algunos retoques deberíamos buscar el ascenso en el próximo campeonato.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  4. Al que opina y se enoja con los dirigientes por el ajuste presupuestario, no te das cuentas que estamos en Chacarita, donde no tenemos plata ni para pagarles a los empleados? Que no podemos ni terminar la cancha? No vas a la cancha? No ves la realidad? Que queres traer a Ronaldo y Zlatan? Seamos realistas, somos Chacarita, no tenemos plata, nos robaron hasta los azulejos del baño. No tenemos un jeque arabe atras que nos banque. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que vamos por el buen camino,Coyette se tiene que quedar para terminar con lo bueno que se hizo hasta ahora AGUATE CHACA SOS LO MAS GRANDE!!!!

    ResponderEliminar