Le faltó puntería para ganarlo y terminó en empate


La reserva de Chacarita igualó 0-0 ante la UAI Urquiza por la décimo tercera fecha del torneo de Primera B y B Nacional. El Funebrero fue ampliamente superior a su rival y mereció más que un empate.

En una tarde fría, con altercados de sol, Chacarita recibió en el Polideportivo de San Andrés la visita del tercero de la zona: UAI Urquiza. Como fue costumbre en los últimos encuentros que disputó el equipo que dirige Cristian Menín, la diferencia de nombres y experiencia se veía reflejada en la planilla inicial. Además, como el partido anterior con Platense, el visitante se jugaba una última chance en el campeonato.

Cuando el árbitro dio el comienzo del partido, los roles que se suponían en la previa variaron. Es que desde el primer minuto Chaca empezó agresivo y tuvo un aluvión de tres jugadas claras en menos de 10 minutos. Sin embargo, otra vez la definición volvió a ser una deuda en el equipo local. Así fue todo el primer tiempo, Chaca dominó a su gusto el partido y fue hasta el área rival, pero ahí falló.

En el complemento se creía que el Furgón  iba a salir con todo, pero no fue tal. Chaca siguió con el dominio y controlando algún que otro ataque aislado del visitante. El último tramo fue la deuda de la tarde de Funebrero, va el arco. Fue final, Chacarita y la UAI Urquiza igualaron 0-0 en el Poli.

Entre tantos juveniles es destacable el gran partido del volante Santiago Palacio, quien tuvo su debut como titular y se lo vio preciso con la pelota y la marca; y de Matías Medina, que en cada ocasión que entra en juego demuestra su talento.

En el haber quedó la cantidad de situaciones generadas y el dominio de juego, con pelota al piso, que tuvo. En el debe quedará trabajar los últimos metros y afilar la puntería. Sin embargo, fue un gran partido del equipo que dirige Menín que, si bien el fútbol no entiende de merecimientos, si tendría que haber un ganador ese era Chaca.

Formación Chacarita: Jeremías Tazzioli; Nahuel Tríbulo, Alan Robledo, Fernando Roy Márquez, Gabriel Lazarte; Santiago Palacio, Lionel Herzog, Matías Medina; Juan Ignacio Álvarez, Elías Alderete y Sebastián Romano

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :