Los pibes demostraron su talento en una gran jornada


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Acasusso por la segunda fecha de la Copa Integración. Tras una negativa primera fecha ante Nueva Chicago, los pibes demostraron todo su potencial y dieron vuelta la página en una gran jornada ante Acassuso. Fueron 13 puntos, con 4 victorias, un empate y una sola derrota.

En una jornada con temperaturas bajas, pero con un sol que se mantuvo durante todo el día en el Polideportivo de San Andrés, los pibes recibieron a Acasusso. En primer lugar, la 4ta división que dirige René Kloker no pudo superar a su rival y terminó igualando 0-0. Un partido trabado y carente de posibilidades, Chaca tuvo una en los pies de Lautaro Ruíz pero no pudo aprovecharla. En el Funebrero lo más destacado fue el arquero Julián Lichtenauer, quien se mostró muy seguro, y Jonathan Gauna, un extremo que llegó esta temporada y demostró en pocos partidos el talento que tiene. 



Formación 4ta: Julián Lichtenauer; Julián Lanata, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Franco Iñiguez; Gonzalo Groba, Sebastián Arriagada, Nicolás Vidal; Ignacio Ponce, Agustín Osán y Jonathan Gauna.

En segundo lugar, la 5ta división que comanda el Tano Leani se recuperó de la derrota sufrida ante Nueva Chicago y derrotó 2-0 a Acasusso. En un partido inteligente de los pibes, fueron claros y profundos en cada jugada. El primero llegó de la mano del lateral izquierdo Lionel Árias, mientras que el segundo fue obra de Matías Medina que empujó Manuel Gallardo. Un gran partido de los pibes, que pudieron haber ampliada la diferencia. En lo destacado está el siempre talentoso Matías Medina, un pibe que ya realizó la pretemporada con primera y viene pidiendo pista hace rato. Aguerrido y pensante, tiene mucho futuro el Chiqui, a quien en cuanto le llegue la chance seguro demostrará todo lo suyo.



Formación 5ta: Jeremías Tazzioli; Matías Lagiglia, Gonzalo Pérez, Nehuen Montoya, Lionel Árias; Thiago Ojeda, Santiago Palacio, Brian Inveraldi; Matías Medina; Juan Cruz De Cuadro y Lázaro Lagrange.

En último término, la 6ta que dirige Germán Zylberberg volvió al triunfo. Esta vez derrotó 5-2 a su rival. En un partido con mucho despliegue de los pibes Funebreros, pudieron comenzar a marcar las situaciones generadas y eso se reflejó en el marcador. Juan Henriquez convirtió uno y los otros cuatro fueron marca del debutante Lucas De Santos. Resultado más que merecido y que le permite a los pibes cambiar la página luego de tantas derrotas. Para rescatar el buen trabajo de Henriquez, el volante neuquino, y del goleador De Santos, que en su primer partido demostró que puede hacer cosas importantes y para observar de cerca.


Formación 6ta: Federico Vega; Federico Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Braian Ruiz, Agustín Piñeyro, Juan Henríquez; Alejandro Cardoso y Lucas De Santos.

De visitante, los pibes también obtuvieron grandes resultados.

En 7ma, los dirigidos por Maxi Rojas ganaron por 3-1 con goles de Rodrigo González de penal, Ignacio Palacio y Enzo Hoyos.

En 8va, los comandados por Mariano Camesella se llevaron un gran triunfo por 2-1, los tantos fueron de Aaron Correa de penal y el segundo de Franco Juárez.

En 9na, el panorama fue diferente y por primera vez perdieron por más de un gol. En esta ocasión fue su segunda derrota y perdieron por 3-0.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :