Los pibes disputaron la primera de la Copa Integración


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Nueva Chicago en la primera fecha de la Copa Integración. El saldo de la jornada no es positivo, ya que sólo se rescató un punto de 18 en juego.

En una mañana fría en el Polideportivo de San Andrés, Chaca recibió a Nueva Chicago. En el primer encuentro, la 7ma división perdió 1-0. El conjunto que dirige Maxi Rojas no estuvo completo (le faltaron varios jugadores determinantes) y no pudo ante un equipo rival que demostró más actitud que juego. El partido fue muy friccionado y Chicago se puso en ventaja por intermedio de su delantero de área a los 23' del primer tiempo. Tras el gol, el Funebrero intentó, pero no pudo torcer el resultado final. Para destacar en la tarea el volante central Rodrigo Ariel Romero, quien pese a irse expulsado en el final, fue de lo mejor en actitud y generación de jugadas.


Formación 7ma: Santiago Casal; Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado; Miguel Ayala, Rodrigo Arie Romero, Ignacio Palacio; Gonzalo Fleita, Franco Pérez y Tomás Jeréz.

En el segundo partido, la 8va división tampoco pudo y terminó perdiendo por la mínima debido a un golazo del equipo de Mataderos. Fue un partido parejo, pero que el conjunto que dirige Mariano Camesella se mostró más predispuesto al juego. Chicago intentaba pero se chocaba con el arquero del Funebre: Joaquín Morales. Ninguno de los dos terminaba los intentos, sin embargo en eso de fabricarlos Chaca hizo más, trabajó más en esa parte. Con pocos minutos para el cierre y cuando todo parecía que terminaba en empate, apareció un volante de Chicago que metió un zapatazo de más de 30 metros y la clavó por arriba del arquero de Chaca que nada pudo hacer. En la derrota el jugador que sobresalió del resto fue el defensor Nahuel Pérez, quien impidió varios ataques y manejó bien el fondo. Además de las buenas intervenciones del arquero Joaquín Morales.


Formación 8va: Joaquín Morales; Juan Cardozo, Gustavo Amarilla, Nahuel Pérez, Nicolás Chávez; Elián Romero, Aaron Correa, Sebastián Argüello, Elián Di Masi; Facundo Dieguez y Nicolás Bergalli.

Por último, la 9na tampoco pudo sumar y, sobre el final, perdió también por 1-0 ante Chicago. El equipo que dirige el Chueco Camesella tuvo sus oportunidades y neutralizó bien al rival. En el primer tiempo pudo ir ganando, pero no supo qué hacer en los últimos tramos. Ante un equipo que propuso juego brusco todo el partido, lastimando a varios jugadores, Chaca pudo ganarlo. Cuando eran todas del Funebrero, un tiro libre alejado fue directo al arco y el sol y la falta de experiencia, le jugaron una mala pasada al arquero de Chaca que no pudo sacarla. Fue 1-0 y la primera caída en lo que va del año para el conjunto de Camesella que venía invicto. Pare destacar el gran partido del central Agustín Acosta, que empujó al equipo al salir jugando en cada ataque y se mostró muy firme en la marca.


Formación 9na: Lautaro Gallado; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Agustín Acosta, José Fleita; Áxel Guerra, Santiago Zalazar, Pablo Garzón, Lautaro Silva; Leandro Almada; Juan Arese.

De visitante, tampoco se pudo lograr grandes resultados:

La 4ta que dirige René Kloker logró empatar 1-1 y sacó el único punto de la jornada. El gol lo hizo Jonatan Gauna.

En 5ta no logró sacar puntos tampoco. Los dirigidos por el Tano Leani perdieron 3-2. En un partido que caían 2-0, Facundo Ibáñez y Lázaro Lagrange empataron y se perfilaban para la remontada, pero Chicago llegó al tercero y terminó ganando 3-2.

En 6ta perdió 2-0. Los dirigidos por Germán Zylberberg no consiguieron sumar tampoco y terminaron cayendo por dos goles.

No fue una jornada positiva, pero los pibes tendrán revancha el próximo fin de semana cuando enfrenten en la segunda fecha a Acassuso.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :