Tercera fecha de los pibes ante Aldosivi


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Aldosivi por la tercera jornada de la Copa Integración. De 18 puntos posibles, los pibes lograron obtener 6.

Con el horario viejo, es decir, el de las 9 de la mañana, ya que Aldosivi tenía que viajar más de 200 kilómetros. Los juveniles de Chaca enfrentaron al club marplatense en la tercera fecha de la Copa Integración. Como local, en primer término la 7ma división no pudo y cayó por 4-1. El conjunto de Mar del Plata fue efectivo y las que llegó las convirtió, por el lado de Chaca fue lo contrario, ya que generó situaciones pero no pudo concretarlas. El tanto de equipo que dirige Maxi Rojas fue de Ariel López.


Formación 7ma: Santiago Casal; Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado; Rodrigo González, Rodrigo Romero, Miguel Ayala, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos; Tomás Jerez.

Tras ese encuentro, la 8va tampoco logró sumar ante el equipo de Mar del Plata. En un partido parejo, el primer tiempo no hubo superioridad; Chaca tuvo las suyas y el visitante lo propio. En el complemento Aldosivi aprovechó que Chaca salió dormido y puso el 1-0 a su favor en el marcador. Luego, Chaca comenzó a atacar en busca del empate, pero faltó el toque final. Aldosivi lo tuvo para ampliar también, pero Chaca marró algunas jugadas concretas de gol.


Formación 8va: Joaquín Morales; Agustín Ruíz Díaz, Iván Cardozo, Nahuel Pérez, Nicolás Chávez; Elián Romero, Aaron Correa, Franco Juárez, Sebastián Argüello; Nicolás Bergalli y Facundo Dieguez. 

Por último, la 9na cambió el panorama de las anteriores y los dirigidos por Mariano Camesella ganaron 1-0. En un primer tiempo que terminó 0-0 y que ambos tuvieron chances. En Chaca de la mano del delantero Juan Arese, mientras que Aldosivi tuvo las suyas pero se encontró con el gran arquero Federico Losas. En el complemento, de tanto ir, un centro desde la izquierda que el arquero de Aldosivi no pudo controlar y Santiago Zalazar aprovechó el error para poner el 1-0 defintivo. El visitante fue, pero la figura de Losas se agigantó hasta que el árbitro pitó el final. Fue victoria de a 9na que volvió a sumar de a tres.


Formación 9na: Federico Losas; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Gonzalo Acosta, Alan Velardez; Claudio Sosa, Pablo Garzón, Axel Guerra; Leandro Almada; Santiago Zalazar y Juan Arese.

Como visitante, las categorías mayores viajaron a Mar del Plata.

En 4ta, fue derrota por 2-0 del combinado que comanda René Kokler.

En 5ta, fue derrota por 2-1 del conjunto que dirige Daniel Leani. Facundo Ibáñez convirtió para Chaca.

En 6ta, el conjunto de Germán Zylberberg se trajo un gran triunfo por 2-1. Los tantos fueron obra de Lucas Lescano y Lucas De Santos.

Por Bunge (Javier Nievas)

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :