Con cambios, el equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires


Chacarita enfrentará este sábado (30/7) a Estudiantes de Buenos Aires en San Martín a las 9 de la mañana. Para ese encuentro, Gastón Coyette hará dos modificaciones del habitual equipo titular, ambos por lesión: Maximiliano Paredes reemplazará a Germán Re, quien tiene una sobrecarga y no lo arriesagarán, y Emanuel Morales jugará en lugar de Gabriel Lazarte, quien tiene una contractura y no está en condiciones.

Por lo tanto, los 11 serán: Fernandez, Gonzalez, Paredes, F.Rosso y Emanuel Morales; Rivero, Mellado y Oroz; Casa, Salinas y Matías Rosso

Los próximos amistosos serán el martes 2 con J.J.Urquiza y el viernes 5 con Excursionistas. Los dos partidos en San Martín

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Me preocupa mucho que hayan venido muy pocos refuerzos, y ninguno, salvo Rosso, de jerarquia. Se fueron muchos, y no nos estamos reforzando a la altura de un equipo que quiera ascender. Todavia el inicio del campeonato es incierto, pero la nueva dirigencia, da la impresion de llevar solo agua para su molino y no dar señales de querer subir a primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UHHHHH.... YA EMPEZARON? Higuain ya firmo,Messi tiene club,el Kun esta de vacaciones con la princesita en miami y tiene club. A QUIEN QUERES TRAERRRRR!!!!!

      Eliminar