Con la ilusión renovada


En las instalaciones de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Chacarita le suelta rienda a su ilusión.
En ese espacio con mucho verde y mucha tranquilidad el Funebrero armó su bunker y con entrenamientos en doble turnos, trabajos específicos, charlas grupales e individuales se va forjando el equipo que en agosto comenzará su participación en el Nacional B.

La Gloriosa Tricolor compartió este miércoles el segundo turno de entrenamiento y se pudo observar un gran ambiente de trabajo, con fútbol táctico, movimientos de equipo, trabajos con los arqueros y un gran ambiente general.

Tal como sucedía en la temporada anterior, la sensación es la de un grupo sólido y consustanciado con el proyecto. Se los puede ver caminar juntos a Damián Manso con Matías Medina o el recién llegado Rodrigo Salinas con Germán Re; los arqueros todos juntos y el resto elongaba entre bromas y sonrisas, pero con la seriedad en el trabajo del "Profe" Emanuel Sánchez 

Siendo las 18, todos los jugadores al vestuario a la ducha y luego libre hasta la cena, en la que se vuelven a juntar.

Así será todos los días hasta el viernes 15/7, cuando a las 9.30 Chaca visitará y enfrentará al campeón del fútbol argentino, Lanús. 

El próximo sábado entrenarán a la mañana y tendrán libre hasta el lunes, que se juntarán y seguirán entrenando hasta el 23. En el medio habrá otros partidos amistosos (Danubio, Vélez, Estudiantes de Buenos Aires y J.J. Urquiza) y seguramente llegarán más refuerzos para terminar de moldear el equipo que en esta temporada buscará lo que se le escapó por poco en la anterior. La ilusión ya está en marcha.

En breve: El video con la palabra del DT y los jugadores
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :