Daniel Mancini: ''Torres pasó la revisión médica pero estábamos muy lejos en lo económico'' (AUDIO)


El jefe de prensa de Chacarita, Daniel Mancini, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y explicó por qué Juan Manuel Torres finalmente no se incorporó al Funebrero.
Además, habló sobre el trabajo del cuerpo técnico, los puestos que solicitó para reforzar y el acuerdo con la empresa MACRON, que vestirá al Tricolor.

Escuche la entrevista completa: 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Jajajaj según este tipo de lo último de lo que se habla es de lo económico? Jajaja esto es argentina no es suiza dejenme de joder....

    ResponderEliminar
  2. Mejor asi , era para kilombo. le gusta la joda mal y venia medio roto.El que lee su historial se da cuenta.Traigamos un 9 por favor!

    ResponderEliminar
  3. Viene Messi tambien a chaca, pero ojo, de plata no hablaron nada todavía eh...

    Nos estan gestionando centaveros que le exijen al dt que con un equipo diezmado ascienda...

    ResponderEliminar
  4. Ehhh , entiendo que hay que reforzar el equipó pero ,no somos el Barcelona somos un club con 2500 socios

    ResponderEliminar
  5. creo q cualquier persona q va a una entrevista de trabajo,minimo antes de q termina pregunta cuanto es el sueldo NO? para tener una idea...no empieza atrabajar,desp los estudios y ultimo se paga tanto...q mal se maneja el tema...ya cuando se comunican tienen q hablar todos los temas y el sueldo incluido..cuantos gastaron en los estudios al pedo....y renovaciones de carnet como dijo la señora de blesa,,,son todos ratas,no quieren pagar,,,pagamos 12 plateas en la final con dalmine siendo socios por q hiban mujeres y tuvimos q ir a la popu visitantes por q una hora y media antes no entraba una pers mas de los colados q habian y da mucha bronca,pero bueno ya paso y hay q cambiar....todos socios y si no en la casa o calle

    ResponderEliminar
  6. Cual es la necesidad de ir a buscar jugadores rotos. Todo mundo futbol sabe que si Chaco Torres no briilo mas es x sua lesiones y su conducta. Xq no la haceb mas faciles y buscan jugadores 100% fiaicamente. Se desprenden de botdachar milla racca xq estan rotos y buscan uno peor. Mamadera y despues quieren ir a primera eatos dirigentes

    ResponderEliminar
  7. Falta un mes y seguimos con " se acerca este,se acerca el otro,pero todos siguen de largo..vamos a esperar que falte una semana y el.que venga va a tardar 4 partidos para amoldarse al plantel

    ResponderEliminar
  8. Mejor que no vino pero no me jodan digan la verdad el tipo esta roto viejo, sino para que le mandaron la VTV sin hablar de guita . Son unos chantas.

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo insistiendo q la CD de los números de chaca en la página oficial q dejen de dar vueltas, q digan cuales son los Sponsor cuanto pone cada uno y cuantos jugadores más van a traer necesitamos saver q pasa con club. Si quieren acender q traigan jugadores no jugadores remachados, otra cosa se firmó la super liga pero nos camarón ygual para q firman si saben q nos van a garcar los clubes de primera. No se dan cuenta q es un curro para q boca, River, San Lorenzo, independiente, racing, llenen sus bolsillos y los clubes chicos nunca ganen nada, te dan un plus por renting en trasmisión y si no te trasmiten por 4 fechas q haces, lean y después firmen no crean en promesas de clubes grandes q solo buscan fundir al resto,.

    ResponderEliminar
  10. Increíble: la AFA no tiene dinero para contratar a un DT en la Selección, los clubes hacen por lo menos tres meses que no reciben dinero (hoy Kletnicky, arquero de Dálmine, dijo "tenemos suerte de estar en un club ordenado: solo nos deben dos meses y medio"), no se sabe cuándo empezarán los torneos, y hay cabezas de balde que se quejan porque Chaca, que no llega a los tres mil socios, desiste de contratar a un tipo que se despacha con una barbaridad. Y después cuando llueven los juicios todo el mundo se queja... En fin, es lo que tenemos.

    ResponderEliminar