Elecciones en Chacarita: Las dos agrupaciones cerraron sus campañas (Imágenes)



Confianza y euforia; en esas dos palabras se puede sintetizar el cierre de campaña que realizaron anoche las dos agrupaciones que competirán este domingo en las elecciones de Chacarita que se realizarán a partir de las 8 de la mañana en la Sede Social ubicada en Teodoro García 3550, Capital Federal,
"Todos Unidos por Chaca", que encabeza Daniel Tujsnaider, y "Pueblo Funebrero", que lidera Horacio Fernández cerraron ayer sus respectivas campañas ante una cantidad similar de hinchas (más de 200 personas en cada ámbito).
"Todos Unidos por Chaca" lo hizo en la Sede de los Gastronómicos frente a la Plaza San Martín y "Pueblo Funebrero" en el Círculo Penacho Azul en Villa Urquiza.

El tenor de ambos actos se circunscribió en afirmar lo que ya habían dicho durante todo el proceso de la campaña.

"Pueblo Funebrero"



 Los oradores fueron Diego Jahn (candidato a vicepresidente segundo), Javier Tizado (candidato a vicepresidente primero) y Horacio Fernández (candidato a presidente), quienes coincidieron en que un "Chacarita posible, será un club mejor", Fernandez le pidió a todos los componentes de la lista que se acerquen a su lado y destacó que "por primera vez, la juventud de Chacarita está identificada con una agrupación interna y sosteniendo un proyecto insignia como es el del Fútbol Infantil y Juvenil", para luego explicar que quienes conforman Pueblo Funebrero "somos hijos de las obras y de la gestión", recordando que "en el 2005 recibimos un club sin ningún tipo de funcionamiento, destruído, con el Polideportivo hipotecado, los empleados con seis meses de deudas a cuestas, un plantel profesional que estuvo a un penal de descender a Primera B y el estadio inutilizable por falta de mantenimiento".
Además, advirtió que "nosotros no anunciamos ninguna obra faraónica porque cualquier
realización de ese tipo hoy se haría con el dinero que se le debe a los empleados y, solucionar el
tema de la gente que trabaja en el club, será una de nuestras grandes prioridades"."Sin embargo", cerró Fernández, "convertimos a Chacarita, levantamos un Estadio y lo dejamos en Primera División porque no vinimos al club a tomar sol en musculosa y a sacarnos fotos. Llegamos para hacer y cambiar nuestro destino. Si lo llevamos a cabo aquella vez, ¿cómo no vamos a lograrlo ahora con el apoyo y el sostén de la juventud de Chacarita que trabaja todos los días en la institución?".

 "Todos Unidos Por Chaca"

Daniel Tusjnaider tambiém le pidió que se acerquen y lo acompañen sus vicepresidentes Martín Palladino y Leandro Capriotti .
Al tomar la palabra, el candidato a presidente de "Todos Unidos por Chaca" afirmó que "este domingo todos juntos comenzamos el camino hacia un Chacarita unificado, participativo y transparente, en donde el único dueño del club sea el socio". Agradeció el apoyo de todas las agrupaciones que conforman la lista y pidió que "estén todos preparados porque a partir de ahora vamos a poner a Chacarita de pie". Además, destacó: "Todos tengan en claro que nosotros somos el cambio en Chacarita". Le pidió a la gente que "no tenga miedo de ir a votar" y que "la verdadera unidad pedida está en 'Todos Unidos por Chaca' con la presencia de cuatro agrupaciones", y arengando a la concurrencia finalizó diciendo " El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". El candidato a presidente le agradeció a Hugo Bargas, Campeón con Chacarita en 1969, la presencia en el cierre de campaña.
También habló Leandro Capriotti, quien fue muy aplaudido, y agradeció "a la masiva concurrencia" y especialmente a Junior Barrionuevo (el hijo del expresidente Luis Barrionuevo), quien estaba en el local . Completaron los discursos Hugo Ceberio, Julio Defensa, quien aseguró:"Vamos por el sueño de todos los Chacaritenses", y Pepe Rapoport.

Imágenes:

Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca


Pueblo Funebrero
Todos Unidos Por Chaca


Diego Jahn (Pueblo Funebrero)
Leandro Capriotti ( Todos Unidos Por Chaca)

Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca

Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca

Javier Tizado (Pueblo Funebrero)

Martin Palladino (Todos Unidos Por Chaca)

Pueblo Funebrero

                                                              Todos Unidos Por Chaca
                                               
Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca

Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca

Pueblo Funebrero

Todos Unidos Por Chaca

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :