Emanuel Sánchez: ''Si no estamos bien desde el principio se puede perder el campeonato''

De izquierda a derecha:
Patricio Pisano (ayudante de campo), Gastón Coyette (entrenador) y Emanuel Sánchez (PF).


El preparador físico de Chacarita, Emanuel Sánchez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor desde el predio de la UTA, donde el Funebrero está realizando la pretemporada de cara al Nacional B 2016/2017.


Escuche la entrevista completa: 


Sánchez se refirió al armado de la pretemporada, y dijo: "Por ahora pudimos hacer todo lo que teníamos planeado, la lluvia no nos complicó por suerte. Siempre vamos a hacer doble turno". Y contó: "Cada trabajo que armamos lo hacemos teniendo como referencia el buen juego que caracteriza al equipo"

Por otra parte, aseguró que "Rosso y Salinas llegaron muy bien", al igual que "Paredes y Morales", quienes "vinieron bien, se acoplaron bárbaro".

Al mismo tiempo, se refirió a la situación de Matías Rodríguez, quien se está recuperando: "Coquito está mejor, pero tuvo una infección que le llegó al hueso. Hay que esperarlo".

Sobre la preparación para el campeonato, el preparador físico del Funebrero dejó en claro: "Trabajamos para llegar bien a la 1ª fecha. Si no estamos bien desde el principio se puede perder el campeonato".

Para finalizar, afirmó que "(Gastón) Coyette y (Patricio) Pisano (ayudante de campo) se manejan bárbaro, no tienen doble discurso. Son muy profesionales".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :