Entrenamiento de jueves: "Calentando los motores"


 Con la lógica ansiedad de no saber cuando y de que manera se jugará el próximo torneo, Chaca calienta motores, recita un equipo de memoria y espera por los refuerzos, que sin apuro, están por llegar.
Hoy por la mañana, el equipo de Gastón Coyette realizó una práctica de fútbol en el estadio en San Martín, paró un equipo que seguramente será el que a las 9 de la mañana del próximo sábado, enfrente a Estudiantes de Buenos Aires. La única duda sería Morales o Lazarte.



Los titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes con goles de Nicolás Oroz y Federico Rosso de cabeza.

El equipo titular formó con Fernández; Gonzalez, Re, Federico Rosso y Morales; Rivero, Mellado y Oroz, Casa, Salinas y Matías Rosso.

Los suplentes con Ferrero; Tríbulo, Cucco, Pedrosa y Paredes; Menendez, Modula y Medina; Manso; Álvarez y Carabelli.

Gabriel Lazarte no entrenó a la par de sus compañeros ya que se recupera de una contractura y realizó trabajos diferenciados. Nizzo y Zbrum trotaron alrededor del campo de juego sin participar de la práctica.

Mañana viernes, el plantel de Chacarita entrenará en doble turno en el predio de UTA en Moreno y el sábado a las 09:00 jugará su cuarto encuentro de la pretemporada contra Estudiantes de Caseros en San Martín.


La palabra de los jugadores:

Pedro Fernández: "Inquieta y hasta fastidia un poco no saber cuándo (fecha) y cómo (formato) se afronta este torneo"

Nicolás Oroz: "Estoy muy contento de poder quedarme en Chaca"Nicolás Oroz,: "El cuerpo técnico, la dirigencia y la gente me demostraron la confianza que me tienen. Estoy agradecido a ellos"

Maxi Paredes: "Cuando me pone de central trato de hacerlo tranquilo. Ayudo al equipo en lo que haga falta"

Federico Rosso: "Es bueno arrancar con Gastón (Coyette) desde el principio. La vez pasada no lo habíamos podido hacer"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :