Horacio Fernández: "Nicolás Oroz va a continuar en Chacarita" (AUDIO)



El Presidente de Chacarita dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena UNO, por AM 1240 sobre el presente de la institución. Además,en el Día del Amigo tuvimos la palabra desde Madrid del prestigioso actor Héctor Alterio, sobrino de 'Pibona' Alterio, quien fue el primer arquero en marcar un gol en el fútbol argentino, y nos referimos a todas las novedades del primer equipo y las divisiones inferiores, con la palabra de los protagonistas.


Escuche el programa completo: 



"Nicolàs Oroz va a continuar en Chacarita", aseguró Horacio Fernández poniéndole fin a la novela por el futuro del mediocampista.  Además, expresó que se contratarán más jugadores y que "en caso de que otro futbolista se vaya, se traerá otro. Estamos en negociacios por nombres que nos brindó Gastón Coyette, en quien confiamos absolutamente".

Sobre la posible salida de Miguel Mellado, Fernández dijo: "Tigre preguntó por él, le dijimos cuánto pretendíamos y no volvieron a llamar".

"Le pedimos paciencia a la gente. Que se quede tranquila porque apuntamos a conseguir el ascenso esta temporada", afirmó.

Horació Fernández se refirió a la Superliga que comenzará a partir de la próxima temporada. El Presidente de Chacarita reveló: "Si la Superliga iba por afuera de AFA nos habían dicho que iban a ser 18 equipos y los dos invitados iban a ser Chacarita y Nueva Chicago. Nos hicieron saber que somos un club importante dentro de la Superliga y haremos valer esa postura".

Sobre el plano económico del torneo, que le proveerá un millon y medio de pesos por mes a los equipos de la Primera B Nacional, Fernández explicó: "El millón y medio de pesos que la Superliga le da a los equipos de Nacional B no alcanza para paliar los gastos. Abrir la cancha nos cuesta mil y pico de pesos por policía, por lo que tenemos un gasto de 300 mil pesos por partido de local. El tema económico de la Superliga es fundamental".

"La diferencia económica entre Primera y Nacional B en la Superliga es abismal e injustificada", sentenció.

Para finalizar, confirmó que "se está trabajando para mejorar la organización en el ingreso a la platea y a la tribuna en los partidos en San Martín. Es algo que nos propusimos desde el primer día de gestión".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :