Rodrigo Salinas ya es jugador de Chaca



Tal como se lo anticipó a LA GLORIOSA TRICOLOR, Rodrigo Salinas acordó los términos de su fichaje y es la segunda incorporación del Funebrero en esta temporada, Matías Rosso había sido la primera.

En la página oficial, Chacarita Juniors informa que en el día de hoy se ha incorporado a su plantel profesional el jugador Rodrigo Salinas procedente del club Los Andes. Si bien el jugador aun no ha rubricado su vínculo con la institución, se ha llegado a un acuerdo de palabra y comenzará a entrenar junto a sus compañeros en el inicio de la Pretemporada 2016/17 en el predio de Moreno.

En 2004 su carrera profesional comienza en el club Villa San Carlos, de Berisso donde permaneció durante 5 años. Posteriormente acuerda su traspaso Godoy Cruz de Mendoza, club al que vuelve después de estar a préstamo en Rosario Central en 2011. El 12 de julio del 2013, es fichado a préstamo con opción a compra, porUnión de Santa Fé. Posteriormente, en agosto del 2014, ficha para el Atlante de México, logrando jugar Liguilla y posteriormente en el Clausura 2015 no forma parte del equipo en las primeras jornadas de la Liga de Ascenso, debido a una lesión. En la Copa MX, reaparece hasta que regresa a la Argentina para incorporarse al Club Los Andes, en 2015, desde donde proviene.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. espero que la plata que entra por las dos ventas se en un pago,ya que no es mucha plata..y se pueda pagar los sueldos atrasados no? se va coniglio..que pasa con el chapu ? no lo quiere coyete,,no sea que arranque como gamboa y desp...salinas en todo el campeonato iso 4 goles, el chapu no jugo un partido entero iso 1...no jodamos coyete...vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes usa la H en hiso.
      Te enseño el gato de shueck a escribir?

      Eliminar