Armando Pérez: ''No se puede sostener esta situación, tenemos que empezar el campeonato'' (AUDIO)


El presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la situación actual del fútbol argentino, el comienzo de los torneos, las deudas de los clubes, los inconvenientes con Daniel Ferreiro y Claudio Tapia, lo que debe Chacarita y la intención de que vuelvan los visitantes.

Escuche la entrevista completa: 


Pérez aseguró que "están dadas las condiciones para empezar el torneo. Queremos empezar el torneo, creemos que se puede pero hay en juego otras cosas".

"Yo creo que se puede empezar el torneo el fin de semana que viene. No se puede sostener esta situación, tenemos que arrancar el campeonato", repitió el ex presidente de Belgrano de Córdoba.

A su vez, afirmó que, desde la Asociación del Fútbol Argentino están "tratando de normalizar lo que se puede. Hay deudas insólitas. La AFA no puede hacerse cargo de cuestiones mal administradas".

Por otra parte, habló sobre el vicepresidente de Chicago, quien es el presidente de la mesa de la B Nacional: "Daniel Ferreiro tendría que acercarse. Debe $9 millones, a ver cómo resuelve eso".

Y también aludió al presidente de Barracas Central, quien es uno de los que encabeza el ascenso: "¿Chiqui Tapia desconocía que hace ocho meses no se le pagaba a Martino?"

Luego, sobre el Funebrero, explicó: "Chacarita tiene una situación particular. Ha recibido una deuda, tenemos que sentarnos para ver cómo lo ayudamos. ¿A usted le parece que Chacarita deba $38 millones?".

De cara al futuro, comentó: "De acá a diciembre habrá televisión abierta, y desde el año que viene será privada. Tenemos que buscar los recursos". Y agregó: "Está en el proyecto tratar la vuelta del público visitante"

Para finalizar, dejó en claro su opinión de que "desde marzo deberían haber propuesto una regionalización" en el Nacional B.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. cuanta plata q debemos???hay q vender un jug pór 2millones y medio d verdes para pagar la deuda con la afa,y no quiero imaginar lo q seria el total con los sueldos d los empleados,,,se sabe cuanto es??? por esos temas y mas...todos socios..q paguen todos,basta de colados y entradas d protocolo...como van hacer????...alguien dara alguna respuesta...vamos chaca carajo

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Gustavo, gran mérito entrevistar al CEO de Tsu Cosméticos. Ahora... ¿alguna vez te explicaron en alguna escuela de periodismo -porque existen, de dudoso valor pero existen- de qué se trata la re-pregunta? Cuándo el Entrevistado dice con su verba pastosa: "Tendrán que acomodarse a las consecuencias", ¿cuáles son esas consecuencias? Cuando dice: "Están dadas las condiciones...", ¿cuáles son esas condiciones? Cuando dice que se trata de un problema del ascenso, ¿está significando que los clubes de Primera no tienen problemas? (aclaró cuatro veces que River no). Es más: cuando al referirse al pasado reciente de AFA y reconoce que "yo habré -curiosa formar del potencial- estado allí y levantado la mano alguna vez", ¿eso no sugiere nada? Por último, cuando dice que "el problema es político", ¿no cabría preguntarle quién lo puso en el lugar que ocupa y si eso no es político? En fin, Gustavo, siempre se puede aprender algo nuevo... Incluso repreguntando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Witoldo, tomo en cuenta todas tus sugerencias asi la próxima vez que entrevistemos a alguien que hoy es tapa de todos los diarios y personaje clave en el futbol argentino, le re pregunto. Lamento mucho no haber satisfecho tus necesidades. Intentaré la próxima vez de hacerlo. Gracias por escucharnos.

      Eliminar
    2. Y vos que mérito tenés salame?

      Eliminar
    3. Me refiero al 4 de copas de Witoldo

      Eliminar
  3. Que chanta que es este mandante del Gobierno y de la corporación mediatica que se quiere quedar con el negocio del futbol. Me hubiera gustado que este personaje hubiese hablado durante el reinado de los dueños del futbol durante las tres decadas que secuestraron el futbol para hacer negocios por doquier. Se acaba el Futbol Para Todos, en nombre de las "necesidades de financiar a los clubes". De nuevo van a secuestrar las imagenes de la cultura futbolísticas.
    Detras de todo esto está el proyecto de formar las S.A. y que sobrevivan los que puedan. Para trizteza de todos aquellos que realizan un esfuerzo tremendo para ofrecer a la sociedad un espacio de recreación y crecimiento de la cultura del deporte y la amistad solo les caben "hay que reconvertirse en una sociedad anónima".
    Chacarita Juniors y muchos clubes del ascenso estan en peligro.
    NO DESTRUYAN EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  4. No sé si tendremos que ser S.A. o que cosa pero en Talleres puso guita SLIM y pasaron como tejo del Federal a primera y encima pusieron guita para sacarnos dos jugadores claves, especialmente el melli. No me importa lo que seamos esa verdura que el club es de los socios es pura utopía, quiero a Chaca consolidado en primera, jugando copas internacionales, y no me interesa si como S.A., S.R.L., Cooperativa o lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Es triste no diferenciar entre lo público o lo privado, Chacarita es un sentimiento q no se vende!!
    Chaca no puede tener dueño.

    ResponderEliminar