Fabián Oulego: ''Hay que acompañar a las inferiores en todas las canchas y ayudarlas a crecer'' (AUDIO)


El dirigente de Chacarita, Fabián Oulego, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la realidad que viven las inferiores; los cambios que ya se hicieron y los que se realizarán, comentó sobre las charlas que mantuvo con Luis Marabotto y Jorge Petrocelli, la remodelación del Polideportivo, el proyecto para Primera División y cuándo creen saldarán las deudas con los empleados.


Escuche la entrevista completa: 


Oulego, quien dejó su rol de periodista para asumir en la CD, afirmó: "Uno estando adentro se da cuenta de la suerte que tiene Chaca de que sigan saliendo jugadores".

Por otra parte, se refirió a las modificaciones que ya comenzaron en las inferiores: "Maxi Rojas (ex director técnico de la Séptima División), pidió un aumento de sueldo, quería cobrar lo mismo que Marabotto, que no digo que esté bien o no, y como tampoco tenía título de entrenador, decidimos que diera un paso al costado".

A su vez, comentó que "está encaminado el presupuesto para la remodelación del Poli y así mejorar las canchas que hay".

"Tenemos que acomodar el polideportivo y las deudas con los empleados, hay que arreglarlas", expresó, y luego, aseguró: "Vamos a corroborar todas las situaciones y en seis meses vamos a saldar las deudas con empleados".



Además, expresó:"Nuestra idea es que la Primera tenga en su totalidad jugadores surgidos del club". Y contó que "Coyette se preocupa mucho con las inferiores y eso ayuda mucho al proyecto".

Para finalizar, dejó en claro que "hay que acompañar a las inferiores en todas las canchas y ayudarlas a crecer"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :