Federico Rosso: ''Entre la base que quedó y los refuerzos que llegaron se formó un gran plantel'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Federico Rosso, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y analizó el empate ante Instituto de Córdoba y cómo se debió jugar el encuentro. Además, habló sobre el equipo y cómo lo ve para el Nacional B 2016/2017.


Escuche la entrevista completa: 


Rosso habló sobre el debut del Funebrero: "Estaba complicado para jugar por el agua y tuvimos que cambiar porque nos estaba jugando una mala pasada. Fue mala suerte esperar tanto y que el primer partido nos toque una cancha así. Lo bueno es que pudimos afrontarlo".

Luego, agregó: "Nos favoreció la expulsión de Nizzo. En el segundo tiempo supimos cómo jugar el partido, fuimos más fuertes".

También lo analizó desde la parte físico y elogió al preparador: "Hubo mucho tiempo de trabajo y el profe (Emanuel Sánchez) realizó un gran laburo. Todos terminamos muy bien".

Por otra parte, opinó sobre el armado del equipo: "Los refuerzos precisan adaptación, son grandes jugadores y con mucha predisposición. Está bueno que tengan esas ganas".

Para finalizar, aseguró: "Con la base que quedó y los que llegaron se va a armar un mix que va a andar muy bien en el torneo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :