Horacio Fernández: ''Chacarita seguirá siendo de los socios, jamás será una Sociedad Anónima'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Horacio Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al posible desembarco de las SA en el fútbol argentino y la posición que adoptará Chacarita.
Además, habló sobre la situación de la AFA y la intención de comenzar el campeonato, siempre y cuando aparezca el dinero acordado.

Escuche la entrevista completa: 


Fernández contó: "Elevamos una nota donde decíamos que, lamentablemente, el torneo no podía comenzar". Y agregó: "Para que vuelva el fútbol se tiene que cumplir lo que se firmó (ingresos por $1.500.000)".

Sobre el mismo tema, el presidente de la institución dejó en claro: "Estamos buscando que arranque el torneo, estamos preparados para competir, pero en estas condiciones no se puede. Depende del dinero que le bajen a la categoría para dar inicio al torneo". "Abrir el estadio para Chacarita costaría cerca de $400.000", dijo.

Para finalizar, ante la consulta sobre la posible aparición de las Sociedades Anónimas (SA) en el fútbol argentino, aseguró que "Chacarita es de los socios, va a seguir siendo de los socios y no hay ninguna posibilidad de que esto cambie. Jamás será una Sociedad Anónima".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Fernandez es muy inocente, nunca hay que decir "jamas", eso no quiere decir que este de parte de la privatizacion de Chacarita, pero el solo puede hablar de su presidencia y nada mas

    ResponderEliminar