Juan Manuel Lugones: ''Queremos que Chaca vaya de visitante y que la gente vaya de visitante a la cancha de Chaca'' (AUDIO)


El titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y aseguró que no se clausurará la cancha de Chacarita ni habrá sanción alguna para la concurrencia del público, tras algunos incidentes que se habrían producido a unas cuadras del estadio en el debut del Funebrero ante Instituto de Córdoba. Además, confirmó que el proyecto es la vuelta del público visitante.


Escuche la entrevista completa: 


Lugones contó: "Me enteré del lío fuera de la cancha de Chacarita por un periodista en Twitter, y a partir de ahí consultamos con la policía. La policía nos dijo que hubo un incidente a unas cuadras pero que no había ningún herido".

"No caímos de un asteroide, conocemos lo que es el club y cada barra. Para nosotros Chacarita es una hinchada más, como el resto", aseveró.

Posteriormente, afirmó: "Tienen que pagar los que participaron del lío fuera de la cancha, no el club. No vamos a cerrar el estadio ni prohibir el público".

Por otra parte, mencionó que "el problema a solucionar en Chacarita es los que entran sin pagar a la cancha".

Luego, agregó: "Tenemos como objetivo que vuelva el público visitante. Queremos que Chaca vaya de visitante y que la gente vaya de visitante a la cancha de Chaca".

Para finalizar, dejó en claro: "Tenemos un canal en el que se puede denunciar el maltrato de los policías. Que queden los buenos y se vayan los malos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Hola buenas noches.
    Quisiera que me y nos informaran, a los que no estamos enterados de lo que sucedió, qué pasó en las inmediaciones del Estadio después del partido.
    Gracias y un abrazo funebrero.

    Eduardo J. LIGHTERMAN
    Socio Nº 65104

    ResponderEliminar
  2. y seguiran entrando gratis esto no lo para nadies

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota, felicito a LGT sigan así!
    Saludos, josé funebrero

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquilo Lugones, los turros y ventajeros de siempre seguirán entrando gratis !!!, mientras tanto los pelotudos seguiremos garpando para mantener la estructura que disfrutan los "vivos" de siempre.

    ResponderEliminar