La B Nacional pidió postergar el sorteo del fixture



En una carta envíada esta tarde a la Comisión Normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino, presidida por Armando Pérez, los dirigentes de la Primera B Nacional solicitaron que no se realice el sorteo programado para el próximo jueves tal como como estaba previsto. Los motivos tienen que ver con que no se cuenta con los ingresos suficientes para comenzarlo.


El formato del Torneo será el siguiente:

En dos ruedas todos contra todos,46 fechas, dos ascensos directos a Primera División y tendrá cuatro descensos directos por promedio sin importar la afiliación (Metropolitano o Interior).

Los 23 equipos participantes ‪Nacional B‬ 2016/2017 :

Argentinos Jrs, Chacarita Jrs, Nueva Chicago, Almagro, Brown de Adrogué, Villa Dalmine, Los Andes ,Ferro Carril Oeste, All Boys y Flandria (Afiliados a AFA).
Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Crucero del Norte de Misiones, Juventud Unida de Gualeguaychú, Ramón Santamarina de Tandil, Sportivo Estudiantes de San Luis, Douglas Haig de Pergamino, Atlético Paraná, Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto CBA, Central CBA de Santiago Del Estero y San Martín de Tucumán (Equipos indirectamente afiliados a AFA).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Perfectooooo!!!! PONGAN LA GUITA,LAUCHAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. este campeonato es una estupidez, en un territorio tan extenso como es la argentina, los gastos de traslado y hospedaje son enormes, mas teniendo en cuenta la situacion de los clubes, deberia jugarse por zonas y luego tendrian que definir los ganadores de cada una, pero bueno pedirle a la AFA que razone es pedirle peras al olmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como armaria las zonas? perfecto, 2 zonas de 11. 20 partidos , semi y final. un campeonato de 22 fechas anuales. y el resto del año que?.
      EL NACIONAL B TODOS CONTRA TODOS ES EL CAMPEONATO MAS HERMOSO, REALMENTE DURO Y SUMAMENTE COMPETITIVO. EL Q LO GANE ES EL VERDADERO CAMPEON ARGENTINO. AHORA BIEN QUE ES COSTOSO JUGARLO, QUE SE HACE DIFICILISIMO ES MUY CIERTO. PERO ES EL MEJOR CAMPEONATO QUE HAY.

      Eliminar