Los pibes jugaron ante Tigre


Los juveniles de Chaca enfrentaron a Tigre por la séptima jornada de la Copa Integración. De 9 puntos posibles, sacaron uno. 

En una jornada a puro sol en el Polideportivo de San Andrés, la 4ta división igualó 2-2. El equipo que dirige René Kloker arrancó ganando 2-0 con goles de Ignacio Ponce, un remate potente desde afuera del área, y Gonzalo Paz, de cabeza. Sin embargo, el equipo de Victoria reaccionó y llegó al empate en el complemento. 

Formación de 4ta: Lucas Oubiña; Víctor Correa, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Lionel Arias; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Sebastián Arriagada, Lautaro Ruiz; Ignacio Ponce y Federico Esquivel.


En segundo término, la 5ta división perdió por 3-0. El conjunto que comanda Daniel Leani no fue efectivo y le jugó encontra la expulsión del central Alan Robledo. Después de la roja, Tigre fue superior y se llevó el partido. 

Formación de 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Franco Díaz; Adrián Villalba, Santiago Palacio, Brian Inveraldi, Juan Cruz De Cuadro; Lucas Idoyaga y Manuel Gallardo. 



La 6ta consiguió un empate. El equipo que dirige Germán Zylberberg arrancó perdiendo y lo terminó igualando 1-1 con gol de Agustín Piñeyro de penal. 

Formación de 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Juan Henríquez, Agustín Piñeyro, Brian Ruíz; Facundo Rodríguez; Lucas Lezcano y Lucas Desantos. 

Por último, cabe resaltar que las divisiones menores que jugaban de visitante (7ma, 8va y 9na) fueron suspendidas por el mal estado del campo de juego de Tigre.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :