Martín Zbrun: “El jueves me presento a entrenar en Sportivo Belgrano"


“Si todo sale como pienso, este miércoles rescindo con Chacarita y después viajo para presentarme el jueves a entrenar”, confirmó el futbolista de 31 años al diariosports.com.ar de San Francisco Córdoba

En barrio Alberione siempre sonó el apellido Zbrun, pero también el nombre de Martín en diferentes oportunidades: “Hubo siempre un interés y por distintas circunstancias no se pudo dar. Hoy se dio de otra manera, en Chacarita no iba a tener tantas chances, hablé con Ricardo Pancaldo y me comentó la idea, me gustó y esas cosas también se miran. No hubo mucho que pensar, estoy cerca de mi casa y quiero jugar allá”, comentó.

Sobre Sportivo Belgrano, el defensor que también pasó por fútbol chileno, Instituto, Atlético Rafaela y Santamarina de Tandil dijo: “Mi hermano pasó por ahí. Fui a verlo varios partido en su momento. Conozco la gente que lleva, nos conocemos todos en esto, muchos compañeros me hablaron muy bien, es una linda oportunidad, sé que la idea es pelear el ascenso, me lo dijo la gente del club y eso te motiva”.

Zbrun llega para reforzar la defensa verde, puede desempeñarse tanto de lateral como central: “Por características si tengo que elegir, es de central, allí me siento más cómodo. De todas maneras siempre jugué también de lateral, este semestre que pasó jugué allí algunos partidos. En Rafaela lo hice muchas veces. Seguramente Ricardo me pondrá en la posición que más le rinda, yo estoy siempre a entera disposición”, concluyó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :