Pedro Fernández: ''Es difícil entrenar y no saber cuándo arranca el torneo'' (AUDIO)


El arquero de Chacarita, Pedro Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó la ansiedad que tienen los jugadores por comenzar a jugar el campeonato.
Además, se refirió a la pretemporada, las bajas y altas, descartó la posibilidad de un paro y expresó que, en su opinión, el fútbol no comenzará el 26 de agosto.

Escuche la entrevista completa: 


Fernández afirmó que "es difícil entrenar y no saber cuándo arranca. Genera incertidumbre porque uno el domingo quiere jugar".

A su vez, expresó: "Estamos yendo de menor a mayor, los chicos nuevos están aceitando la idea. Se han ido jugadores importantes. Los refuerzos pueden suplantar de igual o mejor manera a los que se fueron. Mejoramos la idea de cuando iniciamos"

En cuanto a los partidos preparativos, dijo: "Nos sirven los amistosos para saber cómo estamos parados. La idea es seguir mejorando cada vez más".

Sobre los rivales, el ex arquero de Villa Dálmine aseveró: "No creo que haya equipos que nos vengan a jugar de igual a igual en la categoría. Saben de nuestro juego".

"Se está hablando del posible paro, pero no se comentó nada en el grupo. Nosotros vamos a seguir jugando", aseguró tras la posibilidad de que se frenaran todas las actividades.

Y para finalizar, con sinceridad, respondió: "En lo personal creo que no arranca el 26. Ojalá se mejore todo y empiece, pero la veo muy difícil".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. El parate este te tiene que servir para que practique centros Fernandez. Y no te comas todos los goles que te hicieron durante las primeras diez fechas, el campeonato pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te pasa hermano? Deja de bardear, tan miserable es tu vida?

      Eliminar
    2. Che ,sos el hermano de Fernández? Respeta q la gente opine. Nadie está bardeando .....es una opinión nada más..x gente intolerante y nefasta como vos ,así está chaca...bobo hacete d boca...

      Eliminar
    3. Estimado Jose, no estoy bardeando. Estoy diciendo algo que no esta alejado de la realidad. Si vos te quedaste con la foto de las ultimas cinco fechas, es problema tuyo. O no sabes nada de futbol, o sos de los que van a la cancha, cuando el equipo empieza a ganar. En cuanto a mi vida, si es miserable o no,supongo que es problema mio. No te parece??? Socio 67607

      Eliminar
    4. Jose,tiene razon.....es flojito Pedro (y chaca no tiene miserables)

      Eliminar
    5. Che anónimo xq no venís a atajar vos tanto que hablas así vemos como cortas vos los centros. Es fácil abrir la boca cuando uno esta afuera.

      Eliminar
  2. PERO QUE ES FLOJO,NO LO DISCUTIS, Aparte soy sub 50...

    ResponderEliminar
  3. Creo que no tenemos que olvidarnos que fernandez fue de menor a mayor y que, si bien arrancó muy flojo, para el final del campeonato muchos puntos los sacamos gracias a tapadas suyas. Creo que es el mejor arquero que podemos tener con el presupuesto que tiene chacarita. Ademas es un arquero que quiere al club sino ni hubiera vuelto... Me parece que el arquero tiene la gentileza de prestar su declaración a LGT y de la nada lo bardean.. no me parece justo me parece muy facil criticar pero hay que estar ahí.. igual tienen razon en chaca no hay miserables pero si mediocres que critican desde un lugar muuy comodo. Alentemos mas critiquemos menos
    saludos, josé funebrero

    ResponderEliminar
  4. esto es chaca, y si no te gusta hacete hincha del real madrid

    ResponderEliminar