Se fue otra jornada de los pibes


Los juveniles de Chaca enfrentaron a Temperley por la novena jornada de la Copa Integración. De 18 puntos posibles, sacaron 6.

En un día que comenzó nublado y terminó a puro sol en el Polideportivo de San Andrés, la 4ta división ganó 2-1. El equipo que dirige René Kloker arrancó ganando con gol de Nicolás Vidal. Luego el Celeste lo empató, pero sobre el final nuevamente Nico Vidal apreció para poner el 2-1 definitivo. Para destacar la vuelta con gran nivel de Yefri Reyes y del goleador del partido, Vidal, quien estuvo muy activo en el juego.



Formación de 4ta: Matías Gordzjen; Víctor Correa, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Lionel Arias; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Sebastián Arriagada, Lautaro Ruiz; Ignacio Ponce y Federico Esquivel.

En segundo término, la 5ta división perdió por 2-1. El conjunto que dirige el Tano Leani ganaba 1-0 con gol Santiago Palacio. Pero luego Temperley logró empatarlo y poner el 2-1 definitivo en el complemento. Para resaltar el trabajo de Palacio en el mediocampo, que fue con mucha entrega e intentando armar siempre juego.

Formación de 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Gonzalo Pérez, Gian Croci, Franco Díaz; Adrián Villalba, Santiago Palacio, Brian Inveraldi, Juan Cruz De Cuadro; Diego Cardinale y Manuel Gallardo.



La 6ta tampoco pudo ante Temperley y en un partido parejo, el visitante se llevó el triunfo por 1-0. El conjunto que dirige Germán Zylberberg tuvo sus chances y en una de las últimas, un remate simple término en pesadilla para el arquero de Chaca y con el 1-0 definitivo.

Formación de 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Lucas Lezcano, Agustín Piñeyro, Brian Ruíz; Juan Henriquez; Gabriel Soler y Lucas Desantos.

Como visitante la cosecha fue similar:

En 7ma Chaca logró un triunfazo por 3-1 y es el tercero al hilo. El equipo que dirige Luis Marabotto ganó con goles de Rodrigo González, Lihuel Olmos y Tomás Jerez Sayago.

En 8va los pibes no logran levantar cabeza y volvieron a perder, esta vez por 2-0.

En 9na tampoco pudieron y los también dirigidos por Camesella cayeron 1-0.

La próxima jornada los pibes enfrentarán a Gimnasia La Plata. 

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :