Vuelve el fútbol: Los dirigentes del ascenso y los jugadores dieron el sí


Dos reuniones fundamentales se realizaron este miércoles:

Una en la Asociación del Fútbol Argentino en la que se realizó el plenario de los dirigentes de las divisionales de ascenso. El presidente de Chacarita Horacio Fernández estuvo presente.

El otro en la casa de los Futbolistas Argentinos Agremiados a la que concurrieron los capitanes y referentes de la mayoría de los clubes del Fútbol Argentino.



Al aceptar la propuesta de la Comisión Normalizadora de la AFA en la que se les asegura el aumento previsto ( baja de 5 a 3 las horas de los operativos y reducción de un 33% en los transportes) y la cancelación de la deuda a los jugadores ( la intención de la Comisión es depositar el dinero en cuentas directas sin que el dinero pase por los clubes) los dirigentes aseguran el comienzo del torneo. Falta solo arreglar detalles logísticos de alguno de los partidos ( Brown de Madryn- Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán- Argentinos jrs)

Por el lado de los jugadores la resolución es mas complicada. Amenazaron no comenzar el torneo si no les cancelaban la deuda a aquellos jugadores que estan atrasados en dos meses o mas y además pidieron explicitamente la renuncia al secretario general Sergio Marchi.

Aunque no hay información oficial, las versiones indican que las dos peticiones serían satisfechas.

Los jugadores declararon a la salida del conclave que el futbol arranca. La pregunta es: ¿Después de casi tres meses sin fútbol, habrá cambiado algo?
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :