Juan Cruz González: ''El club se fija mucho en los jugadores de inferiores'' (AUDIO)


El defensor de Chacarita, Juan Cruz González, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca del empate de la primera fecha del Funebrero ante Instituto de Córdoba. Además, se refirió a su estilo de juego, el aporte de los jugadores más experimentados, la alegría de compartir plantel con compañeros que tuvo en inferiores y cómo ve al equipo de cara al Nacional B 2016/2017.


Escuche la entrevista completa: 



González afirmó: "Me siento muy bien, muy cómodo en el equipo. También por la confianza de Gastón (Coyette) y de mis compañeros".

Luego recordó los dos caños que hizo ante Instituto, y agregí: "Si tiro un caño lo hago en un lugar de la cancha donde no complique nuestro arco".

Por otra parte, comparó este plantel con el del campeonato anterior:"No veo ninguna diferencia entre este plantel y el del torneo pasado". "Más allá de los refuerzos tenemos la misma idea", comentó.

"Estoy muy contento por haber renovado mi contrato con una mejora hasta el 2019. El 100% de mi pase es de Chacarita", expresó el lateral derecho de Chacarita.

Para finalizar, aseveró: "El club se fija mucho en los jugadores de inferiores, eso está muy bueno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :