Renunciaron dos miembros de la Comisión Directiva de Chacarita


Marcelo Blesa y Silvina Grosso, matrimonio que formaba parte de la Comisión Directiva de Chacarita que asumió en julio de 2016, decidieron dar un paso al costado y dejar de pertenecer a la misma.
Blesa hasta su renuncia, fue el presidente de la comisión de estadio e infrastructura.

A continuación, la carta de Blesa en la que explica algunos de los motivos de la decisión y se despide:


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. POR QUE SERA QUE CUANDO UNO TIENE BUENAS INTENCIONES SE TERMINA YENDO????Y VAN???ALGUN DIRIGENTE PUEDE EXPLICAR ESTO???

    ResponderEliminar
  2. FERNNADEZ PONE LA CARA Y DA EXPLICACIONES, NO PUEDE SER QUE LA GENTE QUE SIRVE SE VAYA SIEMPRE Y QUEDAN.............
    NO PUEDO DECIR NADA DE GLAVINA (SOLO LO VEO EN LA SEDE) Y MENOS DE FALCONE QUE NI LA CARA LE CONOZCO, PERO ESTAS NO SON FORMAS DE PROCEDER, YA SEA QUE SE MANDARON POR LAS DE ELLOS O EL QUE LES HAYA DADO LA DERECHA PARA PROCEDER ASI.
    REALMENTE UNO VOTO A ESTA GENTE POR QUE DECÍAN PROMETÍAN GENTE NUEVA Y MEJORES ACCIONES Y ??????????
    ASÍ QUIEREN UNIÓN????
    EXPLICACIONES DEL CASO Y POR FAVOR BASTA DE ESTAS IDAS Y VUELTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que ha ocurrido, demuestra que hay "gato encerrado" en todo lo que es el manejo que hace la Comisión Directiva.
    Quisiera escuchar o leer la otra campana de este renunciamiento a la Com. Directiva.
    Como siempre, lo pagamos los hinchas; los socios y más aún los simpatizantes, que no tienen ni voz ni voto, pero SIMPATIZAN CON LA CAMISETA TRICOLOR . Y eso es muy meritorio.
    Y después pretendemos que haya concentración en nuestro equipo, cuando los jugadores ven que "algo" a sus espaldas anda como el traste.
    Quisiera, si alguien sabe algo concreto, que se explaye en este lugar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Fernández el mismo que la gente volvió a votar y catapultó a celio a hundir a chacarita en forma catastrofica institucionalmente y deportivamente a este Sr le piden soluciones.no sean ingenuos o le gusta pasar por fondos por no decir otra groseria

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Raul Libert13 de octubre de 2016, 9:39

    No se cuando se produjo la renuncia de Blesa y Sra., aunque entiendo que esta es reciente, me parece que esto amerita contar con la explicacion por parte del Presidente de los hechos y los motivos que tuvo para darle la responsabilidad de los trabajos en el Estadio a otros miembros de la Comision Directiva, siendo que esto estaba planificado previamente y formaria parte tambien de un plan integral de mejoras que corresponderian al Presidente de la Comision de Estadio e Infrestructura. Quiero aclarar que no vote a esta Comision, sino que por el contrario apoye a la otra lista, pero esto no quita que me interese por las cosas del Club deseando que las autoridades elegidas puedan llavar adelante la mejor gestion para nuestro Chacarita, por eso no entiendo como se puede perder la participacion activa de alguien como el Sr. Blesa, a quien no conozco personalmente, pero que viene demostrando con hechos concretos y desde antes de pertenecer a la Comision Directiva,su vocacion y capacidad de trabajo en favor de la institucion. Gracias a Marcelo y esposa por su trabajo y confio que la situacion se podra aclarar debidamente de forma tal que puedan reconsiderar su decision. Guillermo Raul Libert, Socio N° 50729.

    ResponderEliminar
  6. Guillermo Raul Libert13 de octubre de 2016, 9:51

    Referente a mi comentario anterior sobre la renuncia, solamente quisiera agregar que mis apreciaciones en nada desacreditan el trabajo que puedan estar llevando a cabo tanto el Indio como Falcone personas ambas que aprecio y conozco de siempre. Guillermo Raul Libert Socio N° 50729.

    ResponderEliminar