¿Reserva? El tanque lleno y victoria en Jáuregui


El conjunto que dirige Luis Marabotto jugó un gran partido y derrotó por 3-0 a Flandria en Jáuregui. Brian Inveraldi, Axel Andrada y Matías Medina convirtieron los goles de la victoria en la segunda fecha del torneo de Reserva.

Con un partido que comenzó con demoras por la ausencia de policías, los primeros minutos Chaca demostró qué venía a hacer al Carlos V. Se paró en campo rival y ejerció una presión alta que descolocó a Flandria. Tras varias jugadas, a los 20' Elías Alderete llegó al fondo y envió atrás que Brian Inveraldi empujó al gol.

El gol no fue un respiro para Chaca, sino que siguió atacando y minutos después llegaría el segundo. Iban 31', tiro de esquina y apareció el defensor Axel Andrada para darle destino de red con la cabeza. Era el 2-0 que marcó un jugador que hizo su debut con la camiseta de Chaca, proviene de Argentinos Juniors, y que demostró muchas condiciones.



No sería todo, porque con Flandria intentando ir, Chaca se plantó y utilizó la velocidad de sus volantes externos para hacer daño. Así fue como apareció la pelota filtrada en velocidad para Lucas Lescano, quien se metió la área y el arquero le cometió infracción. A los 41' Matías Medina se hizo cargo y desde los doce pasos puso el 3-0.

En el segundo tiempo, el local fue en búsqueda del descuento y el juego comenzó a jugarse en campo de Chacarita. Pero, Marabotto, realizó una jugada inteligente que fue poner un volante ofensivo (Groba) y un delantero (Ponce) por los dos volantes externos. Así, Flandria buscó, pero también dejó mucho espacio y Chaca tuvo varias oportunidades para aumentar la diferencia.

Sobre el final, se fue expulsado Nicolás Vidal por doble amarilla. Fue un gran partido que terminó 3-0 pero que en el juego fue mayor la diferencia. Otro ritmo el de Chaca, que tuvo juego asociado, un presión alta y un equipo equilibrado.



En general fue un gran rendimiento del equipo, pero Sebastián Arriagada tuvo un partido intachable, porque fue la rueda de auxilio del equipo y en él comenzaron todos los ataques por sus quites.

Formación: Lucas Álvarez (7); Lionel Árias (7), Axel Andrada (8), Gian Croci (7), Fabián Correa (7); Lucas Lescano (7), Sebastián Arriagada (9), Nicolás Vidal (8), Brian Inveraldi (8); Matías Medina (8); Elías Alderete (8).

La próxima fecha será el miércoles 5 de octubre desde las 10 de la mañana en el Estadio Principal ante Acassuso.

Por Bunge (Javier Nievas)

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :