Se fue la décima para los pibes


Por la décima fecha de la Copa Integración de Juveniles A, Chacarita enfrentó a Gimnasia. En una jornada que había quedado postergada por lluvia, Con 18 puntos en juego, los pibes de Chaca obtuvieron 6 unidades.

Con una decisión de común acuerdo entre los clubes, la 4ta y 7ma división, a quienes le faltaban 10 minutos y fueron suspendidos el sábado anterior por mal tiempo, no se siguieron. Por lo tanto, los seis puntos, la 4ta perdía 2-0 y la 7ma 2-1, fueron para Gimnasia.

En una mañana con mucho sol, la 8va fue la que dio el puntapié inicial. El conjunto que dirige Mariano Camesella volvió al triunfo tras varias derrotas. Lo hizo por 1-0 con gol de Elián Romero, el lateral por derecha que sorprendió con un remate desde afuera del área y puso el 1-0. Los pibes pudieron aguantar el resultado y hasta aumentarlo por un remate de Facundo Dieguez que dio en el travesaño. Gran victoria que sirve para dar vuelta la página a tantas malas noticias en esta divisional.




Formación 8va: Diego Coppola; Elián Romero, Iván Cardozo, Gustavo Amarilla, Nicolás Chaves; Mauricio Lucero, Aaron Correa, Joaquín De Marco, Franco Juárez; Nicolás Bergalli y Ezequiel Mesa.

La palabra del autor del gol Elián Romero:



En segundo término, la 9na dio el cierre a la jornada en el poli. Los pibes que comanda el Chueco Camesella perdieron 3-1 en un partido raro por a secuencia del mismo. Es que a los pocos minutos, Chaca ya perdía 1-0 con un gol de tiro libre. Pero rápidamente y sin poder asimilar el golpe, otra vez Gimnasia convirtió el 2-0 con otro gol de tiro libre. Fue un resultado difícil de remontar y los pibes lo sintieron, ya que se quedaron con 10 por la roja que vio Fleita. En el complemento el Lobo puso el 3-0, sin embargo en lo que restaba del partido Juan Arese descontó y entre jugadas adelantadas y pelotas que no ingresaron, Chaca pudo empatar el partido.

Formación 9na: Lautaro Gallardo; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Agustín Benítez, José Fleita; Claudio Sosa, Pablo Garzón, Marcos Patiño; Leandro Almada; Juan Arese y Agustín Zalazar.


Por su parte, en Estancia Chica la jornada fue igual: un triunfo y una victoria.

En 5ta Chaca perdió 4-2. Los goles en el conjunto que dirige el Tano Leani los hicieron Santiago Palacio y Jairo Benítez.

En 6ta los pibes volvieron a ganar. El equipo que dirige Germán Zylberberg obtuvo la victoria por 3-1 con dos tantos de Lucas Desanto y el restante de Lucas Lezcano. La categoría '99 está puntera en su divisional con 22 puntos. Gran campaña de los pibes.

La próxima jornada será ante Defensa y Justicia.

Por Bunge (Javier Nievas) 


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :