Una sola derrota ante Defensa y Justicia


Por la fecha 11 fecha de la Copa Integración, Chacarita enfrentó a Defensa y Justicia. De 18 puntos posibles, los pibes obtuvieron 7.

En una jornada muy caluroso y con mucho sol, la 4ta división empezó ganando su partido con los tantos de Iván Ramos y Federico Esquivel. Sin embargo, tras un gran primer tiempo, sobre el final del mismo Defensa y Justicia llegó al descuento por un gol de tiro libre. En el complemento llegaría el segundo para el visitante y el empate definitivo en el marcador.



Formación de 4ta: Julián Lichtenauer; Nahuel Tribulo, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Lionel Arias; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Sebastián Arriagada, Lautaro Ruiz; Ignacio Ponce y Federico Esquivel. 

En segundo término, la 5ta división igualó 0-0 ante el conjunto de Florencio Varela. El equipo que dirige el Tano Leani no fue claro y no pudo romper el cero. Es para destacar la gran tarea del arquero Jeremías Tazzioli, quien realizó varias atajadas en momentos claves del partido.



Formación de 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Mauro Cáceres, Gian Croci, Matías Lagiglia; Adrián Villalba, Facundo Sánchez, Brian Inveraldi, Diego Cardinale; Matías Medina; Jairo Benítez.

Por último, la 6ta división también igualó en el poli. El equipo que dirige Germán Zylberberg arrancó ganando con una muy lindo gol de Lucas Lescano, volante ofensivo por la derecha que está teniendo un alto rendimiento en todos los partidos. Pero en el segundo tiempo Defensa llegó al empate en uno y estampó el resultado final. Esta división va como líder en su tabla.



Formación de 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Lucas Lescano, Brian Ruíz, Juan Henriquez, Facundo Rodríguez; Alejandro Cardozo y Lucas Desantos.

Por su parte, como visitante:

La 7ma que dirige Cristian Menín perdió 2-1. El gol lo hizo Franco Pérez.

La 8va que comanda Mariano Camesella, empató 3-3. Perdía 3-1 y logró igualar el marcador con tantos de Sebastián Argüello, Nicolás Bergalli y Franco Juárez.

La 9na ganó su partido por 2-1. El equipo de Camesella volvió al triunfo con los tantos de Agustín Salazar y Axel Guerra.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :