Chaca firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Martín

Horacio Fernández, presidente de Chacarita, junto con Carlos Ruta, rector de la UNSAM


Chacarita Juniors y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) firmaron un convenio-marco para realizar acciones conjuntas que beneficien a la comunidad de San Martín y sus zonas de influencia. 

En el acto, por de la institución funebrera estuvieron Horacio Fernández, presidente, Javier Tizado, vicepresidente primero, Gabriel Gerosevich, prosecretario, Gustavo Marletta, director de la Secretaría de Producción de la intendencia de San Martín, y los psicólogos que trabajan junto al Fútbol Juvenil, Juan Lanza y Santiago Zalduendo; en tanto que por la UNSAM asistieron Carlos Ruta, rector, Silvana Mondino, subsecretaria de Relaciones Institucionales, y el ingeniero Hugo Nielson, jefe de Gabinete de la Universidad.

En su discurso, Ruta destacó: "Nosotros trabajamos para darle densidad y entramado a nuestra Universidad con todas las instituciones del territorio. Chacarita Juniors es el club de San Martín y está arraigado en el sentir de nuestra gente”, y luego afirmó: "Es tiempo de tender redes de solidaridad en la Argentina, de juntar cosas que habitualmente están fuera de lo habitual, como una Universidad con un Club de Fútbol, para que los jóvenes se sientan integrados y contenidos en una misma trama”.

Posteriormente, Horacio Fernández dijo: "Esta alianza es histórica para nuestra institución. La UNSAM es un centro de excelencia y nosotros creemos que el deporte y el conocimiento son fundamentales para la juventud. Nuestra responsabilidad como dirigentes es ayudar a salir a los jóvenes de la violencia, aportando acciones para que la juventud tenga posibilidades, a través del estudio y el deporte".

Finalmente, Fernández le obsequió a Ruta una camiseta enmarcada y recibió de manos del rector ejemplares de bibliografía deportiva, cuya producción pertenece a la Universidad. Luego del cierre del acto, Silvana Mondino guió a la delegación del club en una visita que recorrió todas las instalaciones de la Universidad.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. no es la primera vez que los rivales conociendo el sistems del equipo no nos dejan jugar como paso este sabado, ¿ no sera el momento de cambiar estrategias, el futbol tiene muchas maneras de juego, esta muy a la vista que al no tener medio campo no podemos manejarnos, ¿entonces?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para el club. Estas cosas sirven en serio. Para los pibes, primero. Para tener más hinchas, y socios, también. Y para tener aliados como factor de presión antes diferentes instancias como la Municipalidad, la Provincia, la Nación, también.- Ojalá prospere.- Abrazo.- ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  3. Ja ja si le dieron 36 palos a Andrea del Bocs a lo mejor tiran algo para ada, entre mafiosos se juntan

    ResponderEliminar
  4. ademas de palabras, en que se materializa?

    ResponderEliminar