Igualdad con vuelta


La reserva de Chacarita igualó esta mañana 0-0 ante Acassuso por le tercera fecha del certamen de ascenso. El equipo que dirige Luis Marabotto estuvo lejos del rendimiento que mostró en Jáuregui la fecha anterior.

En una mañana fea, con lloviznas y tiempo inestable, la reserva Funebrera recibió a Acasusso. El partido no comenzó de la mejor manera para Chaca, ya que al minuto y medio de juego, el defensor Axel Andrada se lesionó sólo al apoyar mal el pie y tuvo que salir del campo de juego. Tras realizarse los estudios, se comprobó que sufrió una pequeña fisura en uno de lo metatarsianos de su pié izquierdo.

Andrada, con gestos de dolor y preocupación

Tras esa lesión, poco pasó en el partido en el que volvió a vestir la camiseta de Chacarita de manera profesional Matías Coquito Rodríguez. En el primer tiempo lo más relevante fue un remate de Elías Alderete que el arquero visitante logró contener sin muchos problemas. Los primeros 45 se fueron sin máximos atenuantes.

En el complemento, poco pasaría también. El partido se fue más por los encontronazos que por las jugadas. Apenas un remate de Ignacio Ponce que se fue desviado fue lo más relevante del lado de Chaca. Sobre el final Acassuso tuvo varias pelotas paradas que inquietaron pero que no generaron el peligro para romper el cero.


Fue igualdad 0-0, que tuvo para rescatar la vuelta de Coquito Rodríguez, quien de a poco va agarrando el ritmo futbolístico para estar a disposición de Coyette. Además, en Chaca volvió a tener un buen rendimiento Sebastián Arriagada en el mediocampo, con buena ubicación y cortes justos.

Formación de Chaca: Lucas Álvarez; Fabián Correa-Axel Andrada-Gian Croci-Lionel Arias; Sebastián Arriagada-Santiago Palacio; Matías Medina-Matías Rodríguez-Brian Inveraldi; Elías Alderete.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :