Los pibes arrancaron el Torneo Amistad ante Platense


Las juveniles de Chacarita arrancaron el último torneo del año ante Platense, el Torneo Amistad que los disputan los que quedaron afuera de la Copa Competencia. Tras tres fin de semanas libres, tres empates, una victoria y dos derrotas fue el saldo.

En una mañana soleada como local, la 7ma que dirige Cristian Menín ganó un gran partido por 2-1 con goles de Diego Gradícola y Rodrigo Szumik ante el Calamar. El arquero Rodrigo Romero tuvo un gran rendimiento y fue de lo mejor en Chacarita.

Formación de 7ma: Rodrigo Romero; Gerónimo Roldán, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Lucas Contreras; Rodrigo Szumik, Rodrigo Romero, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos; Gonzalo Fleita y Franco Pérez.

En segundo término la 8va que comanda Mariano Camesella terminó igualando en un partido increíble, ya que lo ganaba y en el final se lo empataron. Arrancó perdieron, pero luego aparecieron Aaron Correa, de penal, y Sebastián Argüello para poner el 2-1 que sobre el final terminaría en 2-2.


Formación de 8va: Joaquín Morales; Elián Romero, Nahuel Pérez, Iván Cardozo, Nicolás Chavez; Franco Sánchez, Aaron Correa, Gonzalo Lescano, Sebastián Arguello; Elián Di Masi y Nicolás Bergalli

Por último, la 9na que también dirige Camesella igualó 0-0 en un partido parejo y que no se pudieron sacar ventajas.

Formación de la 9na: Federico Losas; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Oscar Benítez, Nazareno Díaz; Claudio Sosa, Lautaro Silva, Axel Guerra; Leandro Almada; Gonzalo Zalazar y Juan Arese.

Como visitante las categorías mayores:

La 4ta que dirige René Kloker igualó 1-1 con el tanto de Ramón Gómez.

La 5ta que comanda el Tano Leani cayó por 2-1, el gol lo hizo Brian Inveraldi.

La 6ta tampoco pudo y el equipo de Germán Zylberberg perdió por 2-0.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :