Tres cambios para enfrentar a All Boys

                                        Julio Zúñiga debutará oficialmente en Chacarita                      

Chacarita se entrenó este viernes por la mañana pensando en el choque del sábado en Floresta ante el equipo dirigido por Pepe Romero.

Gastón Coyette realizará tres modificaciones de acuerdo al equipo que comenzó el partido en el que el Funebrero perdió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: Gonzalo Pedrosa reemplazará al expulsado Germán Ré, Julio Zúñiga hará su debut en Chacarita en lugar de Gabriel Lazarte y Matías Gonzalez, recientemente convocado a la Selección Argentina Sub 20, será titular por Maximiliano Casa.

En definitiva el once titular para enfrentar a All Boys mañana desde las 12.05 será con: Fernández, J.González, Rosso, Pedrosa y Zúñiga; Rivero, Mellado y Oroz; M. González, Salinas y Barrera.

Además, quedaron concentrados Facundo Ferrero, Gabriel Lazarte, Nahuel Tríbulo, Nahuel Menéndez, .Daniel Ibañez, Agustín Módula, Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Jonathan Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. Es increíble que siga sin poner a Manso en el banco.

    ResponderEliminar

  2. SACASTE A CASA Y LAZARTE , ESO EXCELENTE , PERO ME DI CUENTA QUE NO ENTENDES NADA COYETTE
    REFORZA EL MEDIO Y LIBERA A OROZ AL QUE TERMINO JUGANDO DE DOBLE 5 EL OTRO DIA .

    BARRERA ES LENTO Y NO TIENE SORPERESA

    SI NO GANAN , EMPEZA A HACER EL BOLSITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en el planteo de juego !!

      Eliminar
    2. Chau coyete sos impresentable ya van 4 partidos q son horribles no tenés ni puta idea

      Eliminar
    3. Deberia enpezar hacer el bolsito

      Qiere irse a Huracan

      Eliminar
  3. Coyette , sigo insistiendo y que paso con el el otro rosso , coquito , manso , y otros que han llegado, me pregunto NINGUNO SIRVE , o seguis con tus caprichos , o tenes que ponerte lentes para mirar , espero nos des una buena hoy , surte

    ResponderEliminar
  4. Jugadores mercenarios se olvidaron de jugar. Manso y Re estarán contentos

    ResponderEliminar
  5. Terrible cama al técnico

    ResponderEliminar
  6. Chauuu coyete, volve al sub15...
    Y llevate a los refuerzos clase "z" que trajiste!

    ResponderEliminar
  7. Acaba de terminar el partido : All Boys 1 - Chaca 0
    Felicito a los de la Paternal por el triunfo, que fue merecido por los errores del funebrero.
    No entiendo, eso de jugar para atrás con el arquero, cuando el arco donde se tiene que meter la pelota está enfrente.
    ESO LO ENTIENDEN LOS JUGADORES Y COYETTE ??????
    Qué manera de "parir" durante los 95 minutos!!!
    Hasta cuándo vamos a jugar como el cu....lo.??? Ese jueguito con el arquero, en cada salida me tiene re-podrido.
    Van a revisar durante la semana las cagadas que se mandan, para enfrentar en SAN MARTIN a Ferro???

    ResponderEliminar
  8. Piojo piojo ole ole ole ole piojo piojo !!!

    ResponderEliminar
  9. Piojo piojo ole ole ole ole piojo piojo !!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando llego Coyette, fui uno de los que mas critico a la CD por traerlo, pasado los partidos tuve que pedirle disculpas porque Chaca jugaba muy bien y si no fuese por el campañon de Talleres otra habría sido la historia. Cuando comenzó este campeonato estaba muy ilusionado con lograr no solo el ascenso sino también ser un equipo que juega muy bien al futbol, pero y siempre hay un pero a Chaca le agarraron la vuelta y es ahí donde quiero llegar, en estos últimos 5 partidos (o sea 15 puntos ) solo sacamos 4 y el peor de los problemas es que Chaca juega mal y no tiene un patrón de juego, pero lo peor de todos es que el técnico ahora esta demostrando que es un caprichoso o que no tiene variantes, se da el lujo de no poner ni en el banco a Manso ni a Rosso y este ultimo hasta desgarrado es mas que Barrera, Casas y dejo afuera a Salinas, porque es un nueve de área, pero que no tiene a nadie que lo asista entonces si a un nueve no lo asisten se pierde entre los defensores contrarios. Oroz que para mi es un grandísimo jugador, parece que sobra todas las jugadas y el único que pone lo que hay que poner es el Burrito Rivero. El técnico inventa posiciones como hoy a Zúñiga que no es tres y hace que el pibe se queme. Creo que es hora de cambiar la formación con un 4 – 3- 1 – 2, y lo mejor seria: FERNANDEZ, GONZALEZ, RE, ROSSO Y PAREDES, RIVERO, MELLADO Y MANSO, OROZ, ROSSO Y SALINAS. Espero que revierta SU posición porque sino en dos o tres partidos mas todos los elogios que recibía van a ser criticas y tendremos el mismo final que Belgieri, Gamboa y tantos otros .
    Claudio de San Martín

    ResponderEliminar
  11. Pregunta los jugadores están al día. Porque los veo jugar sin ganas ,o son de madera

    ResponderEliminar
  12. BASTA DE CAGADAS EN EL FONDO, PERO NO VEN LOS VIDEOS DE TODOS LOS GOLES QUE REGALAMOS, LOS DEFENSORES NO TIENEN BUEN PIE Y SON TORPES, EN CONSECUENCIA, SALIR JUGANDO DESDE ABAJO ES SUICIDARSE, LPMADRE, PREFIERO EL PELOTASO, OROZ PATEA TODOS LAS PELOTAS PARADAS MAL, EL PIOJO NO ERA UNA PERSONA FUNDAMENTAL AL GRUPO, ENTONCES PORQUE MIERDA LO DEJA DE LADO, ACA HAY QUE DEJAR DE LADO LOS PROBLEMAS ENTRE COYETE Y MANSO Y PONERSE A TIRAR TODOS DEL MISMO CARRO, LPM CON CHACARITA NO SE JUEGA, CADA PARTIDO ESTA EN JUEGO LA SALUD DE MUCHA GENTE QUE LO VIVIMOS CON MUCHA PASION, NOS HACEMOS MALASANGRE, SI PIERDE ES UN TRAUMA, NO JUEGUEN CON NOSOTROS, ROMPANSE EL CULO Y JUEGUEN CONCENTRADOS, EL QUE NO RINDE AFUERA, SILVIO DE MALAVER, HINCHA DE CHACARITA CON EL CORAZON

    ResponderEliminar