Buena cosecha ante Los Andes


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Los Andes por la 4ta fecha del Torneo Amistad. De 18 puntos posibles, los pibes Funebreros obtuvieron 13 puntos, con 4 victorias, un empate y una derrota.

Como local, en una mañana a puro sol la 7ma que comanda Cristian Menín jugó un gran partido y derrotó 2-1 a Los Andes. Arrancó ganando el partido con gol de Gonzalo Fleita y, tras el empate del visitante, cerca del final Rodrigo Szumik puso el 2-1 final para Chaca. Gran partido nuevamente del arquero Rodrigo Romero.

Formación de 7ma:  Rodrigo Romero, Gerónimo Roldán,  Juan Gallo, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado; Rodrigo Szumik, Rodrigo Romero, Miguel Ayala, Ignacio Palacio; Gonzalo Fleita y Ariel López. 

En segunda instancia, la 8va que dirige Mariano Camesella no pudo ante su par de Lomas. Terminó perdiendo 2-0, en un resultado que no se modificó pese a la insistencia de los pibes funebreros. Fue la único división que no pudo sumar esta jornada, pero cabe destacar que jugaron muchos juveniles que son suplentes en esta categoría.


Formación de 8va: Franco Lopestri;  Iván Cardozo, Gustavo Amarilla, Nahuel Pérez, Lucio González; Elián Romero, Matías Fiore, Sebastián Arguello, Franco Sánchez; Gonzalo Lescano y Nicolás Bergalli.

Por último, la 9va logró un triunfazo muy festejado sobre el final por 1-0. El equipo que dirige Camesella en los últimos minutos dejó los tres puntos en casa con el tanto del goleador Santiago Agustín Zalazar.

Formación de 9na: Federico Losas; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Oscar Benítez, Nazareno Díaz; Axel Guerra, Pablo Garzón, Gabriel Juri; Santiago Pellegrini; Santiago Zalazar y Juan Arese.

Como visitante, los juveniles mayores lograron un gran desempaño:

La 4ta que dirige René Kloker empató 2-2 con los tantos de César Gómez y Lautaro Ruiz.

La 5ta que comanda el Tano Leani se trajo tres puntos importantes con la victoria por 1-0 con gol de Lazaro Lagrange

La 6ta ganó un partidazo, que dio vuelta sobre el final. El equipo que dirige Germán Zylberberg lo perdía 2-0 y lo ganó 4-2 con los tantos de Lucas Desanto, Lucas Lescano, Facundo Cabral y Gabriel Soler.

La próxima será la que cierre el año para los pibes, que enfrentarán a Douglas Haig de Pergamino.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :