Reserva: Duro cachetazo ante Comu


La reserva de Chacarita recibió por la fecha 5 del torneo. El Funebrero perdió 4-1 ante el Cartero.

En el estadio de San Martín, Chacarita volvió a jugar una jornada del torneo de reserva. El equipo que dirige Luis Marabotto no jugó un gran partido y recibió un duro cachetazo.

En el inicio del partido, Comunicaciones se puso en ventaja rápidamente. Promediando el minuto 20 del primero tiempo llegaría el segundo para la visita. con ese marcador se iría al vestuario: derrota 2-0.

En el segundo tiempo, Marabotto movió el banco y mandó al campo de juego a Gabriel Carabajal y Brian Inveraldi en lugar de Lucas Lescano y Lucas Destefano. Las variantes le dieron movilidad y Chaca llegó al descuento por medio de un gran  cabezazo de Gian Croci.

Pese a achicar la ventaja el conjunto de Agronomia volvió al protagonismo y marcó el tercero y cuarto para darle punto final al partido y obtener la victoria el único equipo que dijo presente en la mañana del miércoles: Comunicaciones.

Fue derrota por 4-1, un partido difícil y del que debe reponerse rápido porque la próxima semana cerrará el año ante Ferro.

Formación: Lucas Álvarez; Nahuel Tribulo, Alan Robledo, Gian Croci, Lionel Arias; Nicolás Vidal, Agustín Módula; Gonzalo Groba, Lucas Destefano, Lucas Lescano; Ramón Gómez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :