Con un cambio, todo confirmado para enfrentar a Los Andes


Chacarita volvió a las practicas en el estadio tras la victoria contra Juventud Unida en Gualeguaychú. Los jugadores que jugaron el sábado hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo trabajos de técnica y fútbol reducido.

Coyette determinó hoy que Maximiliano Paredes será el reemplazante de Brian Cucco para para el partido del martes 13/12 a las 21.05 frente a Los Andes, con arbitraje de Luis Álvarez.

Citados (18) contra Los Andes:

Arqueros: Pedro Fernández y Facundo Ferrero

Defensores: Nahuel Menéndez, Germán Re, Maximiliano Paredes, Julio Zuñiga, Federico Rosso y Juan Cruz González.

Volantes: Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Daniel Ibáñez.

Delanteros: Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Eliás Alderete, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.


Por lo tanto, los 11 de Chaca serán: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Maximiliano Paredes, Germán Re y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Eliás Alderete.

En el banco estarán: Facundo Ferrero, Federico Rosso, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.


Con respecto a la convocatoria anterior vuelve Federico Rosso, tras su lesión, y estará en el banco de suplentes, en lugar de Brian Cucco, quien fue expulsado contra Juventud Unida y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Miguel Mellado, por su parte, continúa con cuatro tarjetas amarillas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :