Diego "Burrito" Rivero, Funebrero de Oro 2016


Anoche en un clima bien Funebrero, se realizó la cena "Anual de Camaradería" que organiza la Subcomisión de Socios Vitalicios que preside José Luis "Pochi" Giromini. Por primera vez realizó la fiesta en la Sede social de Teodoro García 3550.

El Funebrero de ORO fue otorgado al capitán del primer equipo de Chacarita Diego "El Burrito" Rivero y ante una gran ovación de todos los presentes.Al no poder concurrir por estar concentrado con el resto de sus compañeros, el premio se lo van a entregar previo al encuentro de esta tarde contra Flandria.

A través de los años, los vitalicios organizan su fiesta, es la mas tradicional en Chaca, se premian a las figuras mas destacadas del año, se reconocen y homenajean a aquellos que entregan su colaboración y su esfuerzo para hacer cada día un Chacarita mejor.

En su sede social de capital y con un servicio de Pizza Party, la fiesta tuvo la calidez que entregan los vitalicios en cada uno de sus eventos.

Estuvieron como representantes de la Comisión Directiva:el Presidente Horacio Fernández ,el Vice Primero Javier Tizado, el vice segundo Diego Jahn, el Tesorero Juan Padilla y el Prosecretario Gabriel Gerosevich, el presidente de la subcomisión de fútbol Gustavo Romero y uno de los responsables del futbol amateur Fabian Oulego.

Hubo menciones a Vitalicios históricos que no están pasando por un buen momento de salud como Francisco Yosco y Ernesto Faroldi

También estuvo presente el delantero campeón Metropolitano 1969 Carlos Maria Garciá Cambón.

El jefe de Prensa Daniel Mancini fue el conductor del evento.

La Subcomisión de Socios Vitalicios fue entregando distintos reconocimientos por trayectoria y colaboración: 

El histórico utilero del club Jorge "El Preso" Sclar fue reconocido por su trayectoria en las divisiones inferiores de la institución.

La Sub comision del Polideportivo recibió su reconocimiento en manos de Jose Luis Pochi Giromini por su tarea de trabajar en el crecimiento del "poli" y apostar al proyecto del semillero del club. 

El volante Santiago "Chicho" Palacio quien juega en la quinta división y ya jugo algunos encuentros en la reserva,ganó el premio "Ernesto Ducchini" como mejor jugador de las Divisiones Inferiores durante este 2016. 

El premio "Funebrero de Plata" fue para el socio vitalicio mas antiguo Américo del Bello.









Fotos; gentileza Prensa Chaca
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :