Gustavo Romero: ''Chacarita tiene la última palabra sobre la situación de Oroz''


Tras los trascendidos de este viernes por la mañana sobre el pedido del director técnico de Racing, Diego Cocca, por la vuelta de Nicolás Oroz a La Academia, La Gloriosa Tricolor se comunicó con Gustavo Romero, presidente de la subcomisión de fútbol de Chacarita, quien comentó: "No nos llamó nadie de Racing por Nicolás. Tiene contrato hasta junio de 2017 con nosotros y no tiene cláusula de rescisión".

A su vez, Romero afirmó: "En caso de que lo pidan, Chacarita cotizaría el pase. Chacarita tiene la última palabra”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Pregunta.. si se va oroz a quien ponemos si manso ya lo descartaron y ahora de que nos disfrazados ⚫⚪��❔❔❔

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE SE VAYAN AL DEMONIO ESE CLUB DE CUARTA QUE ES RACING. INSTITUCION PICADORA DE JUGADORES. HAY QUE HACERSE VALER. EN SU MOMENTO CUANDO ESTABAN EN LA RUINA, PENSAR QUE CHACARITA LO APOYO. HASTA ESTABA ESE PELADO INFRAHUMANO QUE NO ME ACUERDO EL APELLIDO QUE FUE PRESIDENTE DE ELLOS, SALTANDO EN LA VIEJA TRIBUNA DE CHACARITA. LO MANDARON A N UESTRO CLUB, AHI SE HIZO JUGADOR, Y AHORA PIENSAN QUE EL LOS VA A SALVAR. JAJAJAJAJAJA. INSTITUCION DE CUARTA. LOCADEMIA

    ResponderEliminar
  3. Haber si una vez se ponen los pantalones y le dicen que no eh. Si no hay cláusula, no se dejen comprar por el billete....piensen en el club eh...no hagan enojar a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Hernan d v.maipuuuuu23 de diciembre de 2016, 22:56

    Hay q respetar lo q se firmo..si no q pongan $$$$..no hay q regalar nada..somos vidriera y hay q sacar unos pesos...vamos chaca carajoo y feliz año chaca querido

    ResponderEliminar
  5. Es muy preocupante la fragilidad con que se maneja todo en Chaca !! Estamos parados haciendo equilibrio en un hilo muy delgado y encima parece que soplan vientos de cambio desde Avellaneda Como alguien afirmó mas arriba. Si se va Oroz, de que nos disfrazaríamos ?? Si ayer nomás dejamos ir alegremente al Piojo. Que poco serio es todo esto !!

    ResponderEliminar
  6. tranqui gente, chacarita necesita levantar dos pedidos de quiebrapor casi 3 millones de dolares.
    700.000 y guanca y y otros de oroz y paramos la bronca....y buscaremos otro diez, sino no hay forma de tirarse al campeonato.
    sic sic

    ResponderEliminar
  7. ojo !!! tal vez Oroz quiera tomarse el palo a Racing pero termine por quedarse en CHACA, si es asi me preocupa que en los partidos no ponga el extra que necesitamos de El y todos los jugadores. Coyete...descuento un apriete de huevos.

    ResponderEliminar