José Devecchi sería el arquero elegido (VIDEO)



Luego de que José Devecchi hablara con La Gloriosa Tricolor y diera su conformidad Gastón Coyette para que se continúen con las negociaciones, el arquero de San Lorenzo finalmente sería el elegido para pelear el puesto con Facundo Ferrero para ser el arquero de Chaca en este semestre.

Según palabras del arquero, le gustaría jugar en Chacarita. Los dirigentes Funebreros ya estarían en conversaciones para avanzar con sus pares del Ciclón.

El juvenil fue parte de la Selección Sub 20 en el año 2015 y se consagró Campeón del Sudamericano en Uruguay y en el Mundial de Nueva Zelanda en el que fue compañero de Agustín Rossi.

"Todavía no tuve contacto con Chacarita. San Lorenzo tendría que dar el ok y por supuesto que no lo veo con malos ojos atajar en Chacarita. Si se da la chance me interesa jugar en Chacarita ya que San Lorenzo estoy muy tapado", le aseguró a La Gloriosa Tricolor

En un partido por la Copa Euroamericana jugando para San Lorenzo contra el Málaga, atajó un penal con el pecho luego que se la picaron (VIDEO)

 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Prefiero a Migliore que a este lame botas de Coyette

    ResponderEliminar
  2. digo yo, a los dirigentes no se les ocurre organizar un cuarangular para recaudar algunos fondos como hacen los equipos de primera?? de paso para ponerse en forma, se me ocurre Chaca, Arg.Juniors, All Boys y Atlanta, porque no??? Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  3. Pero chava no está indebido por la afa se pago ese 15 % para poder incorporar

    ResponderEliminar
  4. y Agustin Rossi que salio del Club y es un fenómeno??
    .- Ese DeVecchi es un agrandado de cuarta

    ResponderEliminar
  5. guarda con equivocarse en un puesto muy clave
    trajeron todos desastres la ultima vez , de todos no hacemos uno .

    ResponderEliminar