Chacarita filial Colombia, un torneo y un nuevo horizonte para los pibes


Chacarita es uno de los pocos clubes del fútbol argentino que tiene una filial en Colombia, país del cual últimamente llegan pibes para entrenarse y ser parte de las juveniles funebreras.

Con un equipo formado por jugadores nacidos en aquel país, el año pasado Chaca jugó el torneo llamado Liga Argentina y que fue campeón en la sexta división, equipo que dirigía Cristian Menín. Además, es para destacar la aparición de algunos juveniles con talento y proyección como es el caso de Yefri Reyes, volante central de la 4ta división.

Los campeones de la Liga Argentina festejando el título

Por su parte, en este verano Carlos Pereyra se fue al país cafetero para dirigir al conjunto que jugará un torneo en aquel país. Dentro de ese equipo habrá jugadores argentinos que son parte de las divisiones funebreras y que disputarán dicho torneo para sumar experiencia. Ignacio Ponce, delantero de la 4ta división categoría 96, Nicolás Barrionuevo, delantero de la 4ta categoría 97, y Tomás Borda, arquero de la 5ta división categoría 98.

Nacho Ponce, uno de los juveniles con buen pasar en Chaca que emigró a Colombia

Además de disputar el torneo para Chacarita, los juveniles tienen la chance de ser vistos por equipos del fútbol colombiano y así poder sumarse a ellos. Una oportunidad para juveniles con poco rodaje en sus categorías y que quieren buscar nuevos horizontes. Mostrarse en otra vidriera y abrir otro mercado para Chacarita.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :