Cierre de semana con fútbol y amistoso confirmado


Chacarita cerró la semana de trabajo con un ensayo de fútbol formal en el estadio de San Martín.

Gastón Coyette dispuso tres equipos para que sea con ritmo y ningún jugador quede sin jugar. Por eso varios juveniles tuvieron lugar en el entrenamiento de hoy.

En el primer equipo, el titular, jugaron: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

Los suplentes formaron con: Facundo Ferrero; Juan González, Axel Maidana, Gonzalo Pedrosa y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Sebastían Arriagada y Juan Álvarez; Matias González, Jonathan Rodríguez y Matias Rodríguez

Igualaron 0-0 y para los titulares tres cambios. Robledo por Rosso, Matías González por Alderete y Matías Rodríguez por Casa.

También jugó un tercer equipo con Lucas Álvarez; Nahuel Tríbulo, Gian Croci, Gonzalo Robledo y Julio Zúñiga; Joaquín Ibáñez, Agustín Modula y Matías Medina; Gonzalo Groba, Agustín Osan y Leandro Barrera.

El plantel tendrá descanso durante el domingo y el lunes y volverá a las prácticas el próximo martes a las 09 hs en el predio de la UTA, en Moreno.


Amistoso con Independiente


El próximo sábado 4 de marzo a las 09:00 hs, Chacarita juega un amistoso contra Independiente en el   Estadio “Libertadores de América” de Avellaneda.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Otra vez contra esos amargos? A quien no van a dejar pasar esta vez? El equipo titular es con coquito

    ResponderEliminar