Comunicado oficial de la CD de Chacarita por el pase de Agustín Rossi a Boca


En relación a la situación del jugador Agustín Daniel Rossi, Chacarita Juniors informa lo siguiente:

Chacarita Juniors acordó hoy, jueves 2 de febrero, con Boca Juniors la cesión de los derechos económicos del jugador que le correspondían, equivalentes al 50%, los cuales han sido abonados en parte, restando un segundo pago convenido para el mes de junio de 2017.

Nota.
Del acuerdo formaron parte las siguientes instituciones: Boca Juniors (club comprador), Defensa y Justicia (la cual cobró un monto por la rescisión del contrato vigente del jugador referido), Estudiantes de La Plata (propietaria de los derechos federativos y del 50% de los derechos económicos del futbolista) y Chacarita Juniors.

Nota 1.
Los porcentajes correspondientes a Estudiantes de La Plata y a Chacarita Juniors, se tomaron del dinero total del traspaso, descontando del mismo lo que percibió Defensa y Justicia por la rescisión del contrato vigente del futbolista.

2.
En una negociación paralela, Chacarita Juniors acordó con Boca Juniors el cobro de un porcentaje del convenio que firmaron, oportunamente, ambas instituciones por la cesión del 20% de los derechos económicos de Nicolás Blandi, que le pertenecían a nuestro club.

A la operación le restan trámites administrativos y las partes se reunirán la próxima semana para finalizar el acuerdo.


CHACARITA JUNIORS.
Comisión Directiva.
2 de febrero de 2017.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Seria bueno publicar los montos tambien, no solo los porcentajes

    ResponderEliminar
  2. Hernan d v.maipuuuuu3 de febrero de 2017, 10:29

    Muy lindo pero por cuanto lo vendieron???? Y con lo de blandi cuanto entra $$$$..eso queremos saber

    ResponderEliminar
  3. No se entiende absolutamente nada. Parece hecho a propósito para que no se entienda. Además...quién lo redactó, un pibe de segundo grado ???.- Ejemplo: "Home / TITULARES / Comunicado oficial de la CD de Chacarita por el pase de Agustín Rossi a Boca
    Comunicado oficial de la CD de Chacarita por el pase de Agustín Rossi a Boca

    Administrador viernes, febrero 03, 2017 TITULARES


    En relación a la situación del jugador Agustín Daniel Rossi, Chacarita Juniors informa lo siguiente:

    "Chacarita Juniors acordó hoy, jueves 2 de febrero, con Boca Juniors la cesión de los derechos económicos del jugador que le correspondían, equivalentes al 50%, los cuales han sido abonados en parte, restando un segundo pago convenido para el mes de junio de 2017.".... los cuales han sido abonado en parte: cuándo ? ...cuánto?....restando un segundo pago para el mes de junio de 2017: es el último?...cuánto?.
    En definitiva, no se entiende nada, y lo más importante que no surge de ningún lado del "comunicado": cuánto cobró y cuánto cobrará en total Chacarita?...y ya que estamos, cuánto cobró Defensa y Justicia ???.- Lamentable...ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  4. Sean mas claros. Informen los montos de la operación de Rossi como asi tambien del 20 % de Blandi. Los hinchas nos merecemos saberlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. suerte para rossi se lo merece. y esperemos que la plata q entre no se haga humo y se vea reflejado en un ascenso este año.. plata entra por rossi y blandi y no hay contratos caros... veremos q pasa.

    ResponderEliminar
  6. Mucho porcentaje, ningún número neto. Hablen claro carajo!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy lindo pero siempre debemos suponer los montos que ingresan a Chacarita, nunca se explica al Socio las verdaderas cifras que se manejan, es decir debemos SUPONER lo siguiente:
    al club desde el segundo semestre del 2016 a hoy le deberian haber ingresado o ingresar:

    JHONNY MENENDEZ A TALLERES U$S 170000.- MASO
    IAN ESCOBA A TALLERES U$S 150000.- MASO
    CONIGLIO A OLIMPO ( RESARCIMIENTO X CESE CONTRATO ) U$S 120000.- MASO
    AGUSTIN ROSSI A BOCA POR EL 50% PASE U$S 500000.- MASO
    CRISTIAN GUANCA A EMELEC A TURQUIA A..... U$S VAYA UNO A SABER
    NICOLAS BLANDE A BOCA POR RECONOCIMIENTO DEL 20% U$S VAYA UNO A SABER QUE CIFRA

    PORQUE NO SON CLAROS SRES COMISION DIRECTIVA, PORQUE NO INVESTIGAN SEÑORES PERIODISTAS Y NOS INFORMAN COMO CORRESPONDE CADA UNA DE ESTAS NEGOCIACIONES, DESPUES PIDEN QUE SE HAGAN SOCIOS Y COLABOREMOS CON CRECIMIENTO DE LA INSTITUCION.

    SERIA BUENO ARMAR UNA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA INFORMAR SOBRE ESTOS INGRESOS Y TAMBIEN SOBRE LOS JUICIOS QUE TIENE EL CLUB Y SU DEUDA PARA AL MENOS SABER QUE ESOS INGRESOS TAPARAN AGUJEROS QUE DENTRO DE UN TIEMPO SE ESFUMAN SIN SABER QUE PASO

    OJALA ALGUN DIA SEAMOS SERIOS PARA ASPIRAR VOLVER A SER DE PRIMERA


    PARA ELLO LOS PALOTES, DIGAN LA VERDAD DE LAS CIFRAS DEL CLUB

    ResponderEliminar
  8. ES TODO ABSTRACTO, QUEREMOS NUMEROS SEÑORES, SI NO LOS PUBLICAN HUELE MAL COMO SIEMPRE. CON DIRIGENTES ASI JAMAS CRECEREMOS COMO LO HIZO LANUS.

    ResponderEliminar
  9. cuanto le queda a Chaca??? no empecemos a esconder cifras, Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  10. Si alguien escucho la radio ahí se dijo claro, chaca quedo xon 500.000 igual q estudiantes y defensa con 250.000. En Junio se pagaría el total, al igual q a estudiantes, lo de Blandi se accedió al pago no dijeron cuanto, lo de Guanca se mabdo carta a Colón porq hizo el pase solo y no conjunto con chaca como debía ser por poseer el 50%

    ResponderEliminar