Joaquín Ibáñez: "Mi sueño es ganarme un lugar en el equipo titular y dar lo mejor por el club"


Chacarita es una cuna interminable de jugadores y en esta pretemporada hay varios juveniles que Gastón Coyette empieza a mirarlos con la posibilidad de darle minutos en el próximo torneo. Uno de ellos es Joaquín Ibáñez, quien habló con La Gloriosa Tricolor y contó de sus inicios: "Llegué a Chaca en 6ta división en una prueba y luego firmé mi primer contrato. Pollo me lo pusieron cuando llegué a Chaca, fue un apodo que me quedó".

El volante que se recuperó tras una fractura en el peroné que sufrió la temporada pasada y habló de sus condiciones adentro del campo de juego: "Mi posición habitual es de volante creativo, me gusta intervenir y agarrar la pelota".

El Pollo detalló la experiencia de realizar la pretemporada con primera división: "Estoy muy contento y aprovechando el día a día. Estoy en un lugar privilegiado en el que muchos quieren estar. Compartir vestuario con la clase de jugadores que hay en el club es increíble".

También, Ibáñez expresó lo que le pide el director técnico: "Coyette me pide que juegue seguro y con la pelota por abajo. Que me suelte y disfrute". Y por último se enfocó en su anhelo: "Mi sueño es ganarme un lugar en el equipo titular y dar lo mejor para el club. Estoy enfocado en eso, después se verá que ocurre".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Suerte a todos los pibes que estan llegando...
    Espero que en algun momento reconozcamos el trabajo que esta haciendo collete, que le da mucha participacion a los pibes del club, y es mas que obvio el reconociemiento a la gante que trabaja en las inferiores que le hace llegar buenos jugadores para poner a disposicion de la primera...
    Pero todo este laburo salea la luz si el tecino de primera hace participar a los pibes....
    y miren que piola lo de coyete...Nico Oroz exploto ya y hasta el mismo que lo hecho de Racing (Cocca) lo quiso llevar de nuevo, entonces el Dt vivo trae un 10 de las inferiores para que arranque y vaya teniendo rodaje para que en Julio cuando Nico Oroz se vaya ya tengo el reeemplazo a disposicion ....Eso es estar atento a todo..Escucho a cada salame en la tribuna que no reconocen lo bien que se estan haciendo las cosas con el equipo...Lo que si se puede reprochar es lo desprolijo que se fue con el Piojo...

    SAludos, anciosos por volver alas canchas.....Aguante Chaca y disfrutemos un poco mas de este buen momento

    ResponderEliminar