Los juveniles terminaron su histórica pretemporada (GALERÍA DE IMÁGENES)


Las juveniles de Chacarita realizan una pretemporada histórica en la costa argentina que inició el 4 de febrero y terminó el 17 del mismo mes. Fueron más de 250 pibes que disfrutaron, en algunos casos conocieron el mar, se esforzaron y pusieron en condiciones físicamente para afrontar el torneo que se les aproxima.

Las categorías mayores, 4ta,5ta y 6ta, partieron la primera semana del mes y realizaron trabajos de potencia, físico y aeróbicos, con jornadas en la arena y con un amistoso el 10 que le puso punto final al trabajo en la costa de estas categorías.

Luego les tocó el turno a las divisiones menores 7ma, 8va, 9na, pre-9na e infantiles. Estas categorías también profundizaron los trabajos físicos, de potencia, aeróbicos, pero haciendo hincapié en trabajos con la pelota. Para finalizar tuvieron el 16 un amistoso por división y el 17 pusieron punto final a la pretemporada en Coronel Vidal.

Los pibes realizaron una preparación histórica para un año con mucha actividad y que seguramente este gran trabajo se reflejará luego en el rendimiento de cada juvenil. Las inferiores son el futuro y apostando a ellas, Chaca tendrá muchos pibes en la primera división los próximos años.

MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES:











Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Que sea el comienzo para imitar cada año! Esto y la construcción del poli en camino del buen ayre sumarán para un Chaca de primera. 100 puntos!!

    ResponderEliminar