Pedro Fernandez: "Uno ya pasó por esto, sabe que es cuestión de tiempo y las cosas se vuelven a acomodar"



Esta mañana en las instalaciones de UTA se hizo presente Pedro Fernandez, el arquero de Chacarita que se lesionó durante la pretemporada sufriendo la rotura de los ligamentos. Valiéndose de muletas estuvo acompañando a sus compañeros al borde del campo de juego y mantuvo una entrevista con La Gloriosa Tricolor.

¡Que bueno verte por acá!

Vengo a acompañar a los chicos, a estar con el equipo, me gustaría venir un poco mas pero como no puedo pisar se me hace mas complicado.

¿Como fué la lesión?

Estábamos jugando un reducido, y como a mi no me gusta perder a nada, le dije a Fede (Rosso) "andá a apretar un poco mas arriba que yo me quedo con el último", lo seguí a "Mella" ( Miguel Mellado) y cuando giré sentí el ruido en la rodilla y ahí me di cuenta que me había roto. Sentí el ruido en la rodilla.

¿Y ahora como estás?

Bien, por suerte bien. Ya cansado de las muletas y con ganas de volver a pisar. Por suerte me queda una semana y enseguida a arrancar a hacer ejercicios en la pileta para empezar a fortalecer un poco"

¡Se te ve optimista!

Sii, y tambien de actitud. Uno ya pasó por esto y sabe que es cuestión de tiempo y las cosas se vuelven a acomodar. Me agarra en un momento que yo me sentía bien, un momento bueno mío y un momento bueno del club; con aspiraciones , pero bueno, no me tengo que quedar con eso, tengo que pensar en positivo. Pensar que cuando vuelva voy a pelear un lugar para volver a estar.

Dejame agradecer a la gente de Chaca que cuando se enteró siempre me apoyó y me llegaron miles de mensajes tanto al watshap como al facebook, gente que no me conoce y me mostró su apoyo. A toda la gente de Chaca, gracias.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Convertiste murmullos y desaprobaciones en aplausos y reconocimiento. Siendo figura en muchos partidos y salvando puntos q hoy nos tienen ahí d la punta. Saliste d nuestro semillero y es un orgullo q t hallas ganado el puesto d un arco tan pesado. Ojala t respeten el lugar y vuelvas a ser nuestro arquero. Fuerza Pedrito

    ResponderEliminar