Rodrigo Salinas: "Desgasta mucho no saber cuándo arranca el campeonato"


El goleador de Chacarita, Rodrigo Salinas, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y explicó cómo se sienten los jugador sobre la situación actual que se vive en el fútbol argentino, ya que no comienzan los torneos. Además, afirmó que está muy feliz en la institución, habló de cómo se imagina el segundo semestre de la temporada y reveló que le gustaría ser entrenador cuando termine su carrera

Salinas afirmó: "Desgasta mucho no saber cuándo arranca el campeonato. No saber nada hace que se trabaje medio en el aire. Nosotros seguimos ajustando cosas pero es difícil entrenar sin tener objetivos".

A si vez, agregó: "Venimos entrenando desde el 4 de enero suponiendo que arrancábamos el 28. Es duro el momento, esperemos que se solucione rápido y podamos competir enseguida".

Por otra parte, el ex Godoy Cruz aseguró: "Chacarita es el lugar donde más cómodo me sentí".

También opinó sobre la segunda parte del torneo y cómo la espera: "En este semestre van a jugar mucho las presiones para todos los equipos. Los que peleen el descenso, los que quieran ingresar a la Copa Argentina y los que estén como nosotros peleando por el ascenso".

Para cerrar, comentó que hace un año que viene pensando en la posibilidad de ser entrenador cuando finalice su carrera futbolística: "Me gustaría ser director técnico en un futuro".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :