Daniel Ibáñez: "Tenemos que pelear hasta el final ya que Chacarita es un grande que merece estar en Primera".


El volante central de Chacarita, Daniel Ibáñez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió sobre la chance de tener más continuidad en el  equipo titular.

Ibáñez habló sobre la posición que Colette lo ubica en cancha: “Las ganas siempre están de estar en el equipo para tener minutos. Estoy aprovechando la oportunidad y vamos a hacer lo mejor posible.
Ante la pregunta sobre si sentía cómodo por la derecha o prefería jugar como volante central, nos dijo "Por el sistema que implementa Gastón (Coyette) estamos obligados a rotar constantemente y lo importante es que siempre uno esté siempre en el mediocampo".

Sobre el arranque de Chacarita en el Torneo, el ex San Lorenzo comentó: "Los primeros tres partidos no se dieron los resultados. Hicimos todo el desgaste con Chicago que era un encuentro clave y no pudimos convertir que nos costó caro. Contra Instituto salió todo como queríamos y por suerte pudimos traer los tres puntos. Estoy contento y con confianza para lo que viene. Todos hicimos un gran partido. Tenemos que pelear hasta el final ya que Chacarita es un grande que merece estar en Primera".

Por último, Ibáñez dio su opinión sobre la actualidad de la Selección Nacional ya que fue dirigido por Edgardo Bauza en San Lorenzo: "Bauza tiene muchos años en esto y va a revertir esta situación por los jugadores que tenemos"


Foto gentileza: Matías Princ
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :